Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Géminis Diciembre 2020

    Predicciones Géminis Diciembre 2020

    La presencia de planetas en signos del elemento Fuego, les permitirá sentir más confianza de la que ya tienen naturalmente. Como los Géminis son seres absolutamente racionales e inteligentes, este apoyo celeste favorecerá todo proyecto intelectual que deseen realizar.
    Colaborará en forma notable el Gran Benéfico -Júpiter- quien desde Acuario, propiciará la aparición de ideas brillantes, que les permitirán el avance en diferentes áreas de la vida. Mercurio en Capricornio, directo hasta el día 26, favorecerá pactos comerciales beneficiosos. Tendrán, eso sí, que cuidar sus reacciones y mal carácter, que estará un poco alterado en este mes de Diciembre. La Luna en Cáncer el 31, los ayudará a animarse a hacer pedidos de compromiso de pareja.

    Familia y amistades

    Buenos influjos enfocan la casa de la familia de los Géminis. Esto les permitirá reencontrarse con sus afectos y dejar atrás un largo período de oscuridad. Los proyectos en común con los padres se darán sin problemas y recibirán un aval de parte de ellos para producir ganancias materiales. Además, recibirán legados que no se esperaban. El diálogo estará siempre abierto, sobre todo, hasta el día 26 de Diciembre, en que florecerán la armonía y alegría. Los amigos recurrirán a ustedes en busca de ayuda y consejo, debido a que estarán pasando algunos momentos de crisis. Estén presentes y respondan a sus reclamos.

    Amor y relaciones de pareja

    La presencia de Venus en la Casa de las relaciones desde el 2 hasta el 25 de Diciembre, sembrará armonía entre las parejas ya establecidas. Un viaje de fin de año que surgirá imprevistamente los unirá más aún y disfrutarán a pleno. Los solitarios del signo encontrarán algunos obstáculos para relacionarse fluidamente en el amor. Sin embargo, si persisten esperanzados, Cupido los ayudará a encontrar la persona afín que están buscando.

    Trabajo y negocios

    Será Diciembre un mes de progreso importante para todos los Géminis que trabajen en forma independiente. Los negocios vendrán hacia ustedes sin siquiera buscarlos. Apelando a su racionalidad e inteligencia analicen minuciosamente lo que les propongan. Así crecerán material y personalmente. Los dependientes estarán ante un compás de espera. Deberán tener paciencia.

    Horóscopo 2020