Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Géminis Agosto 2020

    Predicciones Géminis Agosto 2020

    Marte, presente en el signo hasta el día 25 de Agosto, alentará la fuerza intelectual que tienen como don, invitándolos a la acción. Los ideas les surgirán a borbotones y les permitirán proyectarse exitosamente. Lo que deberán cuidar para evitar conflictos es no caer en exabruptos promovidos por la presencia del Dios de la Guerra en el signo. A pesar de este impulso positivo, se sentirán desestabilizados por conflictos que no serán fáciles de manejar. Será cuestión de escuchar a los demás, sin permitir en absoluto que se extralimiten en sus opiniones respecto a sus acciones. Hasta el 22, estarán propiciados los viajes cortos, por placer o trabajo. Aprovéchenlos, les aportarán nuevas ideas y contactos. Adelante.

    Familia y amistades

    La relación con la familia primaria será uno de los temas álgidos del mes. La sobrecarga de tensión debido a las exigencias que pretenderán imponerles los sacará de quicio. Del 3 al 25 de Agosto, será el momento más difícil, ya que luego todo se atenuará. Meditar a solas antes de reaccionar agresivamente les hará bien al alma. Esto no significa que no pongan a cada uno en su lugar y, sobre todo, que se preserven ustedes mismos, ya que, de no hacerlo, el sistema nervioso se alterará y podrían padecer problemas físicos. Los amigos les darán el impulso que necesiten cuando se sientan sobrepasados Sigan sus consejos.

    Amor y relaciones de pareja

    La presencia de Marte en Géminis alterará su carácter. Tendrán que tener cuidado en la pareja, así como con novios y matrimonios, ya que vivirán momentos de peligro. No permitan interferencias de personas que quieren entrometerse en su vida privada. Los solteros del signo recién estarán en condiciones anímicas de pensar en el amor hacia la última semana del mes, no antes. Si se lo proponen, conocerán a nuevas personas.

    Trabajo y negocios

    Los Géminis que trabajan en relación de dependencia tendrán más de una oportunidad de progresar laboralmente. Apliquen la fuerza marciana, y aprovechen para presentar ideas y proyectos. Los reconocerán y les entrará más dinero. Quienes trabajan por cuenta propia estarán en condiciones de crear nuevas posibilidades y de hacer crecer su economía.

    Horóscopo 2020