Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Géminis Abril 2020

    Predicciones Géminis Abril 2020

    Los inteligentes e ingeniosos Géminis, a pesar del mal emplazamiento de Saturno, podrán desplegar sus deseos con más soltura, ya que contarán con el apoyo del planeta más grande del Sistema Solar: Júpiter. Mercurio, regente del signo, por su parte, estará hasta el día 9 de Abril en el signo de Aries, por lo que colaborará para que la mente inquieta y generadora de ideas de Géminis pueda desplegarse sin límites, lo que los ayudará en la concreción de objetivos diversos. Claro que, también, deberán estar atentos para no caer en confusiones y desentendimientos, debido a que hay influjos planetarios que no les serán benéficos. De este modo, si bien habrá avances, al mismo tiempo, tendrán que ser cautos y fijarse muy bien con quiénes comparten sus proyectos a fin de no ser decepcionados por sus colaboradores.

    Familia y amistades

    Bajo los exigentes influjos de un Saturno retrógrado, en oposición a Marte en Piscis, durante gran parte del mes de Abril, deberán ser cautos a la hora de tener que tomar decisiones de índole familiar. Estarán muy expuestos a las peleas, tanto con la familia primaria, como con la política. Llegar a acuerdos con pares y con la pareja, unido al hecho de mantener la actitud correcta frente a cada circunstancia será la clave para no agobiarse. Los amigos necesitarán su apoyo; pero, al mismo tiempo, se convertirán en sabios consejeros que los ayudarán cuando ustedes lo necesiten. Dialoguen.

    Amor y relaciones de pareja

    No podrán evitar verse afectados por la presencia de Venus, retrógrado durante la primera quincena de Abril, por lo que llegar a entendimientos no será del todo fácil, especialmente, para las parejas establecidas desde hace tiempo, así como para los novios del signo. Los Géminis solitarios, a pesar de que también sufrirán los embates venusinos, experimentarán momentos de gran expansión. Conocerán mucha gente, y vivirán aventuras y romances.

    Trabajo y negocios

    Quienes trabajen en relación de dependencia, actuando inteligentemente, conseguirán concretar propósitos y aumentar su caudal económico. Los autónomos y los profesionales, si bien lograrán réditos de inversiones exitosas, podrán vivir, también, situaciones confusas en el ámbito social. El consejo: actuar con total claridad y transparencia y ser prudentes al manejarse con otros.

    Horóscopo 2020