Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Escorpio Septiembre 2020

    Predicciones Escorpio Septiembre 2020

    El fuerte carácter que tienen los Escorpio deberán aplacarlo un poco para llegar a conciliaciones beneficiosas. La presencia de Venus en Leo haciendo oposición a Júpiter-Quirón y Neptuno hará impacto tenso con el signo, por lo que deberán aplicar su capacidad de percepción para controlar la tensión y evitar problemas mayores. De lo contrario, podrían arrepentirse luego. Marte transitando Cáncer aumentará el peligro de manejarse de forma más impulsiva y agresiva de lo habitual. Saturno en Virgo, acompañado por el Sol hasta el día 22 de Septiembre, permitirá que concreten objetivos, mientras que Mercurio los llamará al silencio y a la meditación. Esto compensará las otras influencias astrales.

    Familia y amistades

    Bajo los influjos venusinos, por más que estén mal encuadrados con el signo, las relaciones familiares pueden funcionar con regularidad. El carácter de sus mayores no es manso y el de ustedes tampoco, por lo que las peleas se verán más que facilitadas. Lo ideal será ocuparse de algo práctico, las tareas manuales, por ejemplo, para las que tienen mucha habilidad. De esa manera estarían usando positivamente la energía de Venus. Los amigos, bajo buenos emplazamientos, estarán con energía y serán buena compañía, tanto para resolver situaciones, como para disfrutar de salidas.

    Amor y relaciones de pareja

    Los matrimonios y novios del signo tendrán que sobreponerse a los reclamos familiares, poniendo las cosas en orden, si es que no quieren tener problemas entre ustedes. Contarán con fuerza planetaria para llevar proyectos a cabo con total alegría. Los Escorpio solitarios pasarán por un período de importantes expectativas. Se cruzarán con la persona que estaban esperando en lugares de altos estudios, o bien, en algún viaje.

    Trabajo y negocios

    Los autónomos del signo Escorpio deberán llamarse a sosiego en lo que respecta a llevar a cabo nuevos proyectos comerciales, ya que la posición mercuriana no los beneficiará. Conserven lo obtenido y eviten discusiones con personas del entorno. Los que trabajan en relación de dependencia pasarán un mes de Septiembre muy sereno, si no se enfrentan a superiores. Postergación de ascensos.

    Horóscopo 2020