Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Escorpio Octubre 2020

    Predicciones Escorpio Octubre 2020

    Los Escorpio son seres profundos y emocionalmente intensos. Eso hace que, al juzgar situaciones o personas, tomen decisiones drásticas. No existe el gris para el signo Escorpio, todas las cosas son blancas o negras. Sin embargo, sin cambiar la potente y rica naturaleza que poseen, los tiempos que corren piden más flexibilidad.
    Si realmente el deseo es triunfar y no sólo ejercer poder sobre los otros, el mes de Octubre les ofrecerá muchas oportunidades de crecimiento personal y éxito en diferentes áreas de la vida. El día 30 Saturno ingresará a Libra, casa del inconsciente de los Escorpiones. ¿Qué misión trae entre manos el planeta del orden y la madurez? Ayudarlos a meditar antes de actuar y a comprender que más vale compartir de igual a igual que intentar dominar y juzgar a los demás.

    Familia y amistades

    La familia les dará grandes enseñanzas en Octubre. Ellos son seres, no sólo muy inteligentes, sino también con una fuerte calidad humana. Si bien más de una vez deberán someterse a enfrentamientos motivados por diferencias de criterio, todo concluirá armónicamente. Disfrutarán de viajes importantes que los ayudarán a adoptar nuevas filosofías de vida. Las mudanzas estarán a la orden del día para cualquier Escorpión que desee realizarlas. Los amigos los bajarán a tierra cuando invadidos por excesos emocionales se enfrenten a discusiones que en nada los benefician.

    Amor y relaciones de pareja

    Quienes tengan pareja pasarán por momentos de mucho entusiasmo, pero también de grandes desacuerdos. El cielo estará favorable para vivir aventuras clandestinas, lo que será muy tentador para los Escorpio. El consejo: mediten, evalúen y sopesen el disfrute y las complicaciones. Seguramente, aunque la tentación sea grande y la sientan al alcance de la mano, preferirán defender lo que en verdad aman y no arriesgarse.

    Trabajo y negocios

    Comenzará el mes serenamente para los que trabajan en relación de dependencia Sus reclamos laborales tendrán éxito. Durante la segunda quincena, deberán conformarse con lo obtenido y mantener un perfil bajo. Los autónomos conservarán lo ya logrado y cerrarán buenos negocios sobre fin de Octubre. No hacer gastos innecesarios será la consigna para lograr paz económica

    Horóscopo 2020