Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Escorpio Noviembre 2020

    Predicciones Escorpio Noviembre 2020

    Sajo el espléndido brillo del Sol en el signo hasta el día 22 de Noviembre se sentirán en su hábitat, libres como aves que despliegan sus alas al viento. La profundidad natural que poseen se verá exacerbada por el tránsito de Mercurio en el Escorpio hasta el 16.
    Así estarán capacitados para comunicarse con intensidad con los demás, descubriendo mentiras y defectos de otros fácilmente. Como si esto fuera poco ingresará al signo Venus el día 9, dotándolos de magnetismo y capacidad de conquista de cualquier tipo. Las influencias de Plutón desde la casa de la comunicación aportarán más fuerza aún. Todo esto los ayudará a poder meditar sobre los mandatos de Saturno ubicado en un área del inconsciente. Será éste un período para disfrutar, dejando de lado el querer dominar a los demás.

    Familia y amistades

    El magnetismo que irradiarán también se desplegará en la vida familiar. Algunos desentendimientos que podrán surgir los manejarán con inteligencia, evitando discordias. Surgirá la posibilidad de promover mudanzas o viajes dentro de la familia. Apelando a su aguda percepción, busquen el mejor momento para hacerlo. Lograrán disfrutar de los cambios y sus mayores se sentirán muy comprendidos y acompañados. Los amigos necesitarán más de una vez de un buen consejo. Estén atentos a esas necesidades y traten de sacarlos del temor a enfrentar la vida. Los paseos ayudarán.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Escorpio solitarios estarán ante el mejor momento del año para salir a la conquista, algo que los llena de placer. Desde aventuras pasajeras y apasionadas, hasta romances serios, con futuro, estarán al alcance de sus manos. Los casados y novios disfrutarán de una vida plena, llena de placeres, siempre y cuando ustedes no intenten dominar cada situación e imponer su voluntad siempre y en todo. Respeten y escuchen.

    Trabajo y negocios

    Todos los trabajadores del signo tendrán un muy buen pasar económico a partir de la segunda quincena del mes de Noviembre. Los dependientes contarán con el apoyo de sus superiores. Esto traerá reconocimiento y ascensos en sus funciones. Los autónomos estarán capacitados para hacer transacciones brillantes, contando con el benéfico apoyo de un cielo excelente.

    Horóscopo 2020