Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Escorpio Mayo 2020

    Predicciones Escorpio Mayo 2020

    No se manifiesten ante el menor obstáculo con su carácter fuerte y dominante. Apelen a su naturaleza seductora y traten de conquistar aún las más difíciles de las situaciones. No estarán desprotegidos para lograr lo que deseen, pero sí, tengan en cuenta, que la serenidad será su mejor aliada. La presencia de Saturno y de Urano, en áreas de vida enfrentadas, pero ligadas de una u otra manera con los afectos, podrá traerles algunas dificultades en el entendimiento. Jueguen con los desafíos con el sarcasmo que los caracteriza y saldrán triunfantes. Piulan, su regente, movilizará mucho a los nativos del primer decanato, invitándolos a usar constructivamente el poder que les trasmite. Los viajes y las mudanzas serán absolutamente viables. Aprovechen para expandirse.

    Familia y amistades

    Se producirán muchos movimientos en su familia de origen. Vivirán situaciones confusas motivadas por desentendimientos entre sus mayores que le alterarán el sistema nervioso. Deberán tratar de aclarar las situaciones actuando con calma y serenidad. No se arrebaten ni intenten imponer su punto de vista. Piensen que cada cual hace lo que puede y piensa como quiere. Sólo ayuden a armonizar la situación. Sus amigos, si bien se mostrarán flexibles, a veces caerán en alguna crisis de soledad. Trate de ayudarlos con su magnetismo y poder de convencimiento.

    Amor y relaciones de pareja

    Derivado de las situaciones confusas a nivel familiar, los matrimonios y novios del signo tendrán días de desentendimiento durante la primera quincena del mes. Luego, la tormenta pasará y poco a poco retornará la calma. Los Escorpio solitarios vivirán aventuras y romances fogosos con personas que conocerán en lugares asociados con el trabajo. Muchas de estos encuentros, en apariencia pasajeros, terminarán en noviazgo.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajen en relación de dependencia tendrán importantes progresos. Eso se deberá a que planetas protectores para la faz laboral estarán actuando a su favor. No desaprovechen ninguna oportunidad. Recibirán ascensos y aumentos salariales, casi con seguridad. Los profesionales y autónomos en general, si se atienen a los desafíos, progresarán mucho en sus negocios.

    Horóscopo 2020