Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Escorpio Junio 2020

    Predicciones Escorpio Junio 2020

    Dueños de uno energía poderosa, capaces de renacer como el Ave Fénix de sus propias cenizas, los hijos de Plutón sabrán cómo enfrentar los avatares que les depara el destino. Apelando a su profunda percepción, lograrán posicionarse en el lugar justo y el momento adecuado a la hora de conquistar metas pendientes. Dejarán atrás conflictos a los que la vida los ha sometido, interesándose por aprender técnicas que los ayuden a reparar el dolor. De este modo, este aprendizaje ligado a la sanación interior pasará a formar parte de su bagaje de conocimiento. Tendrán posibilidad de viajar y no la desperdiciarán, aunque deban postergarlo para más adelante. Junio será un mes apto para recoger todas las oportunidades que se les presenten y aguardar si todavía no pueden llevarlas a cabo.

    Familia y amistades

    Lograrán transmitir con éxito gran fuerza vital a sus mayores, por lo que mejorarán su estado emocional, si es que la familia estaba padeciendo este tipo de problema. De todas maneras, intentarán manejarlos, por lo que deberá, sin intentar imponerse bruscamente, hacerles entender que tiene muchas obligaciones; lo que no significa que deje de asistirlos cuando los necesiten. Con los amigos, pasarán momentos muy positivos, dado que podrán compartir experiencias que los enriquecerán a todos; aunque es posible que, más de una vez, deba actuar como consejero cuando alguno de ellos decaiga.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Escorpio deberán mantenerse en calma, no mostrarse dominantes y celosos, como es habitual, porque con esas actitudes generará conflictos que no tienen razón de existir. Su matrimonio o pareja funcionará de maravillas si aprende a escuchar. Con pasión y sensualidad, su pareja lo ayudará a lograr una perfecta intimidad. Los solteros del signo dejarán de estar solos y conocerán a personas que los harán vibrar. Noviazgos promisorios.

    Trabajo y negocios

    La profundidad y el deseo que pone en todo lo que hace repercutirá favorablemente durante Junio en la faz laboral. Lograrán mucho reconocimiento y fuerte incremento material. Los autónomos y profesionales darán giros importantes en su vida laboral. Los mismos serán constructivos y los conducirán al crecimiento y la prosperidad. ¡Avancen sin temor! El éxito está a su lado.

    Horóscopo 2020