Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Escorpio Julio 2020

    Predicciones Escorpio Julio 2020

    Los influjos de Plutón, regente de los Escorpio, están llamando a los nativos a rever la forma de relacionarse con los demás y mejorar la comunicación con la familia. Los estará, también, movilizando para que intenten hacer cambios importantes en sus vidas a través del aprendizaje de nuevos conocimientos y de nuevas técnicas. En síntesis, será Julio un mes lleno de oportunidades para los que quieran aprender y crecer interiormente. Esto necesariamente los llevará a una mejor relación con los otros y consigo mismos. Mercurio, en su recorrido mensual, les facilitará el camino hacia todo lo que sea movimiento-viajes, mudanzas e importantes contactos sociales con nuevas personas.

    Familia y amistades

    Poseedores de un carácter fuerte, saben ubicar a los demás donde les corresponde. Eso facilitará la vida familiar Si bien sus mayores requerirán atención, sabrán dársela en la medida necesaria, sin caer en excesos ni someterse. Se producirán algunas mudanzas. También estará presente la clara posibilidad de hacer viajes a lugares lejanos. Los amigos recurrirán a ustedes buscando consejos, porque estarán pasando intensas crisis de orden afectivo. Ustedes encontrarán las palabras necesarias para consolarlos y guiarlos. No menosprecien su experiencia y conocimiento.

    Amor y relaciones de pareja

    Excelente periodo para los matrimonios y las parejas del signo. Si bien deberán sortear algunos cortocircuitos, producto de sus exigencias, todo se aclarará y lograrán un buen entendimiento cotidiano e íntimo. Los solteros del signo Escorpio, entre el 4 y el 17 Julio, tendrán algunas posibilidades de conectarse con mucha gente afín y, quizás, más de un Escorpión quede atrapado por Cupido y sus misteriosos flechazos de amor.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en relación de dependencia vivirán un mes sin novedades, pero tendrán asegurada la tranquilidad y estabilidad laboral. Cumplan con responsabilidad sus funciones, sin apostar a mayores expectativas. Los autónomos tendrán muchas posibilidades de progresar tanto en sus negocios, como en las inversiones que hagan en conjunto con otros.

    Horóscopo 2020