Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Escorpio Febrero 2020

    Predicciones Escorpio Febrero 2020

    Planetas importantes, asociados con el cambio y la liberación invitarán a los Escorpio a salir de su cerrado y silencioso mundo. También, a desestructurar los rasgos más negativos de su carácter. Claro que, todo esto movilizará fuertemente a los hijos de Plutón, quienes, más de una vez. se sentirán desorientados a la hora de tomar decisiones. Finalmente, apelando a su agudísima percepción, comprenderán el mensaje de los astros y se replantearán conductas, tratando de abrirse y de sacar el mejor provecho de cada situación. Las propuestas permanentes de viajes, que surgirán de repente y aparentemente de la nada, los movilizarán al extremo de generarles estados interiores de alegría intensa. Así, disfrutarán de cada paso que den.

    Familia y amistades

    La vida familiar se desarrollará sin problemas. Contarán con apoyo de sus mayores a la hora de querer progresar material y personalmente. Importantes oportunidades de mudanzas a lugares amplios y de cálido cobijo. Contactos con familiares lejanos traerán alegría a todo el grupo familiar. Viajes inesperados en familia y mucha alegría. Con los amigos, disfrutarán de todo lo que vayan logrando y, más de una vez, los consejos que viertan les servirán, especialmente, a la hora de pretender dominar lo que no corresponde. Ellos, a su vez, recibirán de ustedes sabios consejos.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Escorpio irradiarán magnetismo y seducción y esto redundará en conquistas permanentes, especialmente, entre los solteros del signo. El mes de Febrero les promete desde aventuras pasajeras hasta romances duraderos. Los escorpiones que estén comprometidos o casados, se verán tentados más de una vez a dejarse llevar por la tentación del amor fácil y clandestino. En ustedes, estará evaluar los pro y los contra antes de dar pasos en falso.

    Trabajo y negocios

    Quienes trabajan en relación de dependencia deberán evitar competencias que a nada bueno los conducirán. Apelen a su percepción para buscar el momento exacto y avanzan Los trabajadores independientes y los profesionales del signo tendrán muchísimas oportunidades de progreso. Negocios exitosos darán más rédito del esperado. Propuestas repentinas de viajes por trabajo ayudarán a los profesionales.

    Horóscopo 2020