Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Escorpio Enero 2020

    Predicciones Escorpio Enero 2020

    Situaciones confusas vividas en distintos ámbitos de la vida los desestabilizarán más de una vez. Sin embargo, apelando a su condición de Ave Fénix que renace de sus propias cenizas, lograrán pararse y emprender nuevamente el camino con marcada confianza en sí mismos. Apelar a su aguda percepción y obedecer a lo que les dicten sus propios corazones, será la clave del éxito sin lugar a dudas. Podrán, así, descubrir el origen de las dificultades, vencerlas y manejarse de forma impecable. Absolutamente manejadores del poder, podrán destacarse, aunque para ello deban atravesar algún desierto. Plutón su planeta regente, los instará a progresar desde su tránsito por Capricornio, trasmitiéndoles practicidad y más firmeza de voluntad de la que ya poseen.

    Familia y amistades

    A pesar de que el benéfico Júpiter los ayudará a liberarse de los conflictos, las confusiones sembradas en el orden familiar por Neptuno serán muchas veces de temer Recurran a su fortaleza de carácter y den las órdenes necesarias para que todo cobre su curso normal. Sendas reparaciones serán necesarias, debido a problemas con las instalaciones, especialmente, de agua. Ármense de paciencia y entiendan a sus mayores, que son los que realmente conviven con los problemas. Más de un amigo necesitará de sus consejos, ya que estarán pasando por momentos críticos.

    Amor y relaciones de pareja

    Momentos exquisitos para los solteros del signo Escorpio. Conocerán el amor en forma repentina e inesperada. Se conectarán con seres que los llenarán de ternura y comprensión y con quienes lograrán una espléndida intimidad. Los nativos del signo que estén en pareja deberán estar más unidos que nunca para resolver situaciones con las respectivas familias primarias. A pesar de ello, gracias al influjo del planeta Júpiter, lograrán equilibrar diversión y preocupación.

    Trabajo y negocios

    Sin mayores novedades. Será Enero un mes, en que los Escorpiones que trabajan en relación de dependencia tendrán que desplegar responsabilidad y cuidar los recursos ya obtenidos. Sí será una etapa altamente positiva para los comerciantes del signo. Crecerán en ideas y las mismas darán frutos impensados. Los negocios que se realicen en familia se mostrarán como otro camino de crecimiento personal.

    Horóscopo 2020