Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Escorpio Diciembre 2020

    Predicciones Escorpio Diciembre 2020

    Benéficos planetas los estarán esperando para invitarlos a desarrollar mayor sabiduría de la que naturalmente tiene Escorpio. Esto traerá como consecuencia un nuevo bagaje de recursos personales.
    Así con la percepción en aumento y un despliegue importante de conocimientos lograrán abrirse exitosamente a cada vivencia. Diciembre el último mes del año 2020 les regalará un sinfín de satisfacciones en diferentes esferas de vida. Para que todo avance sin trabas, deberán evaluar con mucha honestidad rasgos de carácter que por lo general les generan conflictos con los demás, bajar el nivel de dominancia y ser más comprensivos y benévolos con los afectos será la consigna para poder disfrutar cada logro en compañía. Cuiden el físico, especialmente las vías urinarias y los intestinos.

    Familia y amistades

    Debido a situaciones que no serán de fácil manejo, la vida familiar les traerá problemas. Felizmente el exceso de actividad que tendrán los sacara con facilidad de las preocupaciones. Así, finalmente lograrán dar a cada cosa el lugar que corresponde, sin quedar prendidos de conflictos que no les pertenecen. Esto no implica en absoluto actuar irresponsablemente, ya que atender las necesidades reales y básicas de sus mayores les corresponde. Los amigos serán un valioso canal para ayudarlos a sopesar los pro y los contra de cada situación. Dialogando se les aclararán dudas, y serán capaces de ver otro punto de vista de la situación.

    Amor y relaciones de pareja

    El amor llegará en forma imprevista por los Escorpio solitarios. En el momento menos pensado y en el lugar menos frecuentado aparecerá alguien que les moverá las emociones en forma profunda. Así muchos dejarán la soledad para siempre. Los casados y novios mantendrán un buen entendimiento, siempre y cuando cada uno ponga a su familia primaria en su lugar, impidiendo que pretendan interferir en los asuntos de pareja.

    Trabajo y negocios

    Los elegidos por el cielo para prosperar y lograr por sus propios medios un destino laboral y material feliz, serán los profesionales y los trabajadores independientes. Se les abrirán caminos no esperados que los llevarán al éxito rotundo. Los Escorpio que trabajan en relación de dependencia conserven con buen talante el trabajo y aguarden a tiempos mejores para lograr avances.

    Horóscopo 2020