Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Escorpio Agosto 2020

    Predicciones Escorpio Agosto 2020

    En Agosto, los profundos, sensibles y racionales Escorpio estarán rodeados de energías planetarias que los conducirán a importantes progresos en diferentes áreas de la vida. Ellos, tan acostumbrados a los cambios y a los desafíos, no son seres que se asusten si deben enfrentar una situación difícil. De ahí que, tanto interna como externamente se encuentren en excelentes condiciones de desarrollo. Además, contarán con la poderosa fuerza que les dará su regente, Plutón. También habrá planetas atacando al signo, generando tensiones y situaciones confusas no siempre fáciles de dominar. Apelar a su agudísima percepción les marcará los pasos a seguir para poner a cada cosa y persona en su lugar.

    Familia y amistades

    La presencia de Neptuno en la casa del hogar y la familia de los Escorpiones generará más de una vez situaciones confusas. Claro, la presencia de Júpiter en el mismo área de vida suavizará las tensiones. Sus mayores los sobrecargarán de responsabilidades y es posible que deban preocuparse por la salud de alguno de ellos. Cumplan con su deber de atenderlos pero no se dejen llevar por reclamos desmedidos que nada solucionarán. Los amigos recurrirán a ustedes en pos de consejos, porque algunos contactos planetarios los tendrán de capa caída. Su energía los fortalecerá.

    Amor y relaciones de pareja

    Los nativos de Escorpio solteros estarán entre el 2 y el 25 de Agosto de parabienes. Venus bien emplazada para el signo les facilitará conocer mucha gente afín, especialmente, en lugares de altos estudios o durante la realización de viajes. Con la anuencia de Cupido, se cruzarán repentinamente con el ser buscado hace tiempo, y nacerá un romance hermoso y duradero. Los matrimonios y novios pasarán por algunas crisis, pero lograrán superarlas.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajen en relación de dependencia deberán postergar para tiempos mejores toda solicitud de reclamo o aumento salarial. Cumplan responsablemente con sus funciones y eviten gastos superfluos. Los autónomos, en general, ganarán mucho dinero a través de certeras inversiones. También florecerán los negocios y toda actividad asociada con lo material.

    Horóscopo 2020