Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Escorpio Abril 2020

    Predicciones Escorpio Abril 2020

    Los Escorpio contarán con un muy buen cielo para lucirse ante los demás por sus ideas originales y de fácil puesta en práctica. Así, se destacarán en diferentes áreas de la vida y podrán poner de manifiesto ese poder interior innato que les surge desde el alma y que tanto atrae a los demás, siempre que Escorpio no se torne demasiado dominante, por supuesto. Es posible que tengan que sortear algunas dificultades con personas mayores de autoridad.
    Un consejo valioso será el de tratar de actuar con serenidad, mostrándose lo más cautos que puedan en todo momento, ya que, de lo contrario, los enfrentamientos y las luchas de poder estarán a la orden del día. Asimismo, deberán controlar sus hábitos cotidianos y procurar no caer en excesos de ningún tipo.

    Familia y amistades

    Sin entrar en demasiados detalles que sin duda tendrán que sortear, será éste un período de paz en la vida familiar. Ideal para planear reformas importantes que hagan más confortable el hogar, tanto el propio, como el de sus mayores. Más de un Escorpio programará mudanzas a lugares amplios, lejos del lugar actual de residencia. Otros decidirán desarraigarse viajando fuera del país. Los amigos los necesitarán este mes. Traten de estar cerca de ellos y de trasmitirles fuerza y confianza en sí mismos, que es lo que necesitan. Sus consejos los ayudarán a salir de estados de ánimo difíciles.

    Amor y relaciones de pareja

    Los más beneficiados serán los Escorpianos que transitan solitarios por la vida. A pesar de que la retrogradación de Venus afecta a todo el Zodíaco, ellos contarán con la energía deseante de Marte en Piscis, que favorecerá la iniciación de noviazgos y, también, el despliegue intenso de aventuras y romances pasajeros. Los matrimonios pasarán por momentos de crisis, pero los mismos se irán superando durante la segunda quincena del mes de Abril.

    Trabajo y negocios

    Quienes trabajen en relación de dependencia tendrán que actuar con mucha prudencia y dejar para tiempos mejores todo pedido de ascensos de puesto o de aumento de las remuneraciones. Los comerciantes y profesionales estarán mejor posicionados, por lo que verán avanzar sus negocios y sumar clientela Plutón, regente de los Escorpio, los favorecerá.

    Horóscopo 2020