Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Capricornio Septiembre 2020

    Predicciones Capricornio Septiembre 2020

    A los Capricornio les cuesta expresar los sentimientos con facilidad. El influjo de Plutón en el signo está tratando de que de a poco vayan modificando esa actitud, sin por ello dejar de ser como son. Este mes malos encuadramientos astrales estarán atacándolos directamente, por lo que el carácter se verá alterado. Apelar a la paciencia que aplican a la hora de consolidar metas en el terreno de las relaciones será de suma importancia. Hasta el día 7 lograrán concretar objetivos que tenían en la mira, pero a partir del 8 de Septiembre, día en que Mercurio se pondrá retrógrado, deberán llamarse a sosiego y esperar. Marte en Cáncer les ocasionará dificultades con las relaciones, pero ustedes contarán con armas para saber cómo manejar las cosas. Venus desde Leo hasta el día 20 pondrá calma a tanta tensión.

    Familia y amistades

    Habrá conflicto, ya que usted se sentirá mucho más irritado de lo habitual, por lo que el entendimiento con la familia y, muy particularmente, con los padres, no será nada fácil. Dialogar de frente, planteando sus dificultades tocará el punto sensible de la familia y las exigencias disminuirán. Es más, quizá, pueda sentirse apoyado en los momentos más difíciles. Le propondrán hacer algún viaje corto para despejarse. Acéptenlo, les hará bien a todos. Los amigos, con su natural fuerza de carácter y de recuperación ante las dificultades, estarán a su lado. Disfrute con ellos, eso lo relajará.

    Amor y relaciones de pareja

    Los novios y matrimonios pasarán por una etapa de crisis profundas. Celos, caprichos o la susceptibilidad de sus parejas los tendrán a maltraer y a punto de estallar. Pero, cuidado, no es momento de tomar decisiones drásticas; sino de reflexionan calmarse y esperar el día oportuno en que se pueda entablar un diálogo serio para, recién después, decidir qué hará. Los Capricornio solitarias lograrán conocer personas afines a su naturaleza. Noviazgos en puerta.

    Trabajo y negocios

    Los trabajadores de Sagitario deberán aprovechar la primera semana del mes de Septiembre, dado que recibirán reconocimiento de sus superiores y recompensas, lo que aumentará su poder adquisitivo. Luego, todo se complicará o entrará en una fase de estancamiento. Los autónomos podrían tener problemas con sus socios por discusiones de poder. Traten de evitarlas.

    Horóscopo 2020