Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Capricornio Octubre 2020

    Predicciones Capricornio Octubre 2020

    Importantes influencias planetarias actuarán durante la primera quincena de Octubre y permitirán clarificar experiencias vividas. Así lograrán liberarse de viejas cargas que los tenían encerradas y conducían a un callejón sin salida. Los efectos de Plutón se notaran fuertemente. No intervengan en discusiones ni en luchas de poder con nadie, cercano o lejano, no es un tiempo propicio.
    Descubran todo lo que ya saben de sí mismos y aprovéchenlo para accionar con más firmeza en todos los proyectos futuros. A pesar de tener que soportar fuertes frentes agresivos que generen trabas, los Capricornio estarán aptos para salir a la vida con más confianza y poderosa autoestima. No se dejen vencer por el temor o las dificultades. Para ser exitoso, antes hay que creer que es posible lograrlo.

    Familia y amistades

    Surgirán inconvenientes, especialmente durante los primeros días de Octubre. Estarán relacionados con desacuerdos entre la familias primarias y la pareja. Deberá manejar las cosas con mucha cautela, tratando de guardar viejos rencores y sembrar calma. Durante la segunda quincena, el ingreso de Venus a la casa del hogar y la familia aplacará los ánimos. Será el momento ideal para dialogar y tratar de que la armonía vuelva a ocupar su lugar central. Los amigos, con la gran percepción que poseen, serán un invalorable apoyo que los ayudará a resolver conflictos. Apliquen sus consejos.

    Amor y relaciones de pareja

    La adversidad será moneda corriente entre las parejas establecidas. Los acuerdos no llegarán con facilidad. Si no se serenan, pueden producirse algunas rupturas. Mediten y no tomen ninguna decisión drástica. Los solteros del signo no estarán en un momento difícil para concretar algo serio. Sí podrán, en reuniones sociales a las que asistan, conocer gente nueva y compartir experiencias agradables pero poco profundas.

    Trabajo y negocios

    Los Capricornio que trabajan sin relación de dependencia y solos consolidarán proyectos con éxito durante los primeros diez días del mes. Los que integran sociedades deberán llamarse a sosiego y evitar todo tipo de controversias hasta el día 17 de Octubre. Los que trabajan en fábricas u oficinas estarán protegidos durante la segunda quincena Serán reconocidos sus méritos y recibirán un aumento salarial.

    Horóscopo 2020