Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Capricornio Noviembre 2020

    Predicciones Capricornio Noviembre 2020

    La capacidad natural que tienen los Capricornio para luchar denodadamente por las metas que se proponen, encontrará trabas en el mes de Noviembre. Un mal emplazamiento entre Plutón y Saturno, si no mantienen la calma, les ocasionará muchas luchas de poder y serios problemas con superiores.
    De ahí que el consejo sea mantener un perfil bajo y aguardar serenamente tener un cielo mejor. Esto no significa que dejen de lado sus ambiciones personales en cualquier área de vida, pero sí significa que generar enfrentamientos no les hará bien interiormente. Los Capricornio están viviendo la experiencia de Plutón en el signo, con toda la revolución que ello significa. Por lo que la paciencia que naturalmente tienen podrá perderse con facilidad. Cuiden el físico, fortalezcanse y aguarden. Será lo mejor.

    Familia y amistades

    El ánimo estará muy alterado y la habitual paciencia que poseen se perderá fácilmente. De ahí que deban tratar de sosegarse y dialogar en familia explicando los motivos por los cuales las exigencias de ellos no podrán ser cumplidas en su totalidad. Sus padres entenderán y se convertirán en un apoyo en los momentos críticos. No permitan que la familia política les ponga piedras en el camino, hablen con sus parejas y que ellas sean las encargadas de poner los límites correspondientes. Los amigos serán el mejor aval con que contarán a la hora de resolver situaciones. Escúchenlos.

    Amor y relaciones de pareja

    La capacidad de contención y protección de sus compañeros serán el bálsamo que necesitan para sentirse bien. Apóyense en ellos sin temor y confíenles lo que les está pasando. Salir de la densidad cotidiana será algo muy importante. De ahí que planear un viaje de fin de semana les hará muy bien a ambos. Los Capricornio solitarios podrán avanzar tranquilos. Apoyados por los amigos lograrán entablar un noviazgo duradero. Adelante.

    Trabajo y negocios

    Buen momento para los que trabajan en relación de dependencia. Si no arremeten y pretenden reconocimientos rápidos todo marchará sobre rieles. De lo contrario los problemas con los jefes aparecerán. Recibirán recompensas materiales. Los autónomos, durante la primera quincena del mes tendrán éxito en sus actividades. Cuidado al invertir.

    Horóscopo 2020