Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Capricornio Mayo 2020

    Predicciones Capricornio Mayo 2020

    Los Capricornio estarán expuestas a muchos cimbronazos en el curso del mes, que les afectarán en forma personal y en las diferentes áreas de la vida. Si bien no son seres impulsivos, por momentos se verán expuestos a explosiones de carácter que en nada los favorecerán. Traten de serenarse y reflexionar, evitando que las situaciones los sobrepasen. El cielo los ha dotado de paciencia, cautela y astucia; poner en práctica estos cualidades será de vital importancia. Lo que sucederá es que Plutón transitando el signo y, en mal aspecto con Marte, será el responsable de desentendimientos con los afectos y ustedes, a pesar que, hacia fuera se muestren fríos, por dentro son seres que sienten en profundidad todo lo que les acontece. De ahí que, la susceptibilidad podría invadirlos

    Familia y amistades

    Debido a influjos planetarios desestabilizadores para los Capricornio, el entendimiento entre los hijos de Saturno y la familia, sufrirá algunos cortocircuitos. Se sentirán oprimidos por familiares para tomar decisiones personales y eso les generará rencor. Por otro lado, se sentirán atraídos por el amor que encontrarán de parte de sus mayores, sin saber qué hacer con ese estado de permanente contradicción. Sepan que esta situación será transitoria, por lo que lo más aconsejable será serenarse y meditar. Los amigos los acompañarán en este camino difícil que deberán recorrer.

    Amor y relaciones de pareja

    La tensa situación interior y familiar afectará a los casados y novios del signo Capricornio. No tomar decisiones drásticas será la consigna para no arrepentirse luego. Las Cabras solitarias encontrarán trabas para enamorarse, debido a su estado emocional incierto que los llenará de dudas. Sin embargo, durante la segunda quincena, se sentirán mejor interiormente y estarán abiertos a encontrarse con seres afines, por lo que la soledad quedará atrás.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajen en relación de dependencia durante los primeros 6 días del mes de Mayo lograrán avances que los llevarán a ver progresos, tanto por lo que hace al reconocimiento laboral, como al orden material. Los autónomos y profesionales se conectarán con la prosperidad, a veces, repentina. Sin embargo, aprovechen la primer semana, luego un Mercurio retrógrado los limitará.

    Horóscopo 2020