Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Capricornio Marzo 2020

    Predicciones Capricornio Marzo 2020

    Los Capricornio, estarán pasando por un período difícil, ya que influjos planetarios intensos intentarán voltear viejas estructuras de carácter y viejas formas de enfrentar la vida cotidiana. En el área afectiva tienen enormes dificultades para mostrar lo que sienten, ya que siempre temen caer en el ridículo. Y esta parte netamente personal y sensitiva es la que está intentando mover a fondo Plutón en su paso por el signo. De ahí que se sientan desorientados y más de una vez entren en crisis. El mes de Marzo, a través de alegres influjos, los invitará a soltarse perdiendo miedos. Así, los Capricornio aprovecharán su capacidad para trabajar y escalar metas, cueste lo que cueste alcanzarlas, No tienen apuro, están dotados de paciencia y cautela y siempre llegan donde quieren.

    Familia y amistades

    Lograr un entendimiento alentador no les será fácil. Malos influjos planetarios lo impedirán. Sin embargo, contarán con los recursos necesarios para acomodar los inconvenientes a medida que se vayan presentando. Surgirán problemas por intervenciones de parientes no demasiado cercanos que intentarán poner el palo en la rueda sembrando discordia. Apelen a su natural astucia para esquivar todo intento de pérdida de paz. Los amigos, profundos y muy perceptivos los ayudarán a resolver tanto situaciones familiares y personales, colmándolos de consejos valederos.

    Amor y relaciones de pareja

    Influencias planetarias tensas pondrán en peligro la paz y el entendimiento entre los matrimonios y los novios. Enfrenten las situaciones con calma, por más difíciles que sean si es que desean mantener el vínculo amoroso. Dialoguen mucho y cedan de ambas partes. A los Capricornio solitarios les costará mucho salir a enfrentar nuevas situaciones amorosas, no porque no lo deseen, sino porque estarán llenos de inseguridad.

    Trabajo y negocios

    Las Capricornio que trabajan en relación de dependencia, si bien tendrán oportunidades de progreso, deberán enfrentarse con personas del entorno que, con competencias solapadas, tratarán de perjudicarlos. Cálmense, no presenten batalla, porque todo finalmente se aclarará. Los autónomos en general deberán esperar a tiempos mejores para avanzar A pesar de todo los réditos materiales estarán asegurados.

    Horóscopo 2020