Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Capricornio Junio 2020

    Predicciones Capricornio Junio 2020

    Los Capricornio son pacientes, así como prácticos y ambiciosos; pero les cuesta mostrar sus sentimientos. Tienen una marcada tendencia a estar siempre ocupados laboralmente, descuidando lo íntimo y, en esto se incluye, la poca atención que se prestan a sí mismos; ya que, en el fondo, no son seres fríos como quieren aparentar. Plutón en el signo pretende derribar estas barreras y ayudarlos a revertir esta situación que perjudica sus emociones y sentimientos. Claro que, este cambio les cuesta mucho, ya que temen al ridículo si se manifiestan como en realidad son. De ahí que, en Junio deban sortear más de un desafío que nada tendrá que ver con los negocios, sino con las relaciones. Contarán con mucha ayuda celeste para salir airosos. Aprovéchenla.

    Familia y amistades

    La familia primaria será un gran apoyo para usted en el curso del mes. Logrará encontrar en ellos comprensión y contención, por lo que, cuando no pueda manejar sus crisis, recurra a ellos con tranquilidad. Sabrán escucharlo e, incluso, le contarán viejas historias familiares que le servirán para aclarar miedos y trabas que, más de una vez, lo han embargado en el pasado. Sus amigos, con la fortaleza de espíritu que poseen, serán también un sostén. No se estanque ni se aísle. Acepte salir a divertirse y propónganse objetivos comunes con ellos, un nuevo panorama se asoma a su vida.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios del signo Capricornio vivirán una etapa de muy buenas relaciones. Las Cabras encontrarán en sus parejas contención especial, que los ayudarán a sortear los escollos. A través de sendos diálogos se abrirán a valores de vida diferentes, que los conducirán a la expansión y a la alegría. Los solitarios del signo estarán de parabienes este mes de Junio. Se conectarán con personas afines y así nacerán noviazgos felices y duraderos.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajen en relación de dependencia deberán sortear pequeños obstáculos de fácil solución. El empeño que ponen en cumplir con sus funciones, además de su enorme capacidad, les jugará a favor y lograrán encontrar en sus superiores el reconocimiento que necesitan. Los autónomos estarán propensos a cometer errores en nuevos negocios. Asesórense.

    Horóscopo 2020