Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Capricornio Julio 2020

    Predicciones Capricornio Julio 2020

    Los influjos de Plutón afectarán a los Capricornio y las tendrán muy movilizadas durante todo el mes de Julio. Ello no impedirá que puedan disfrutar del logro de metas largamente esperadas e impulsadas con la habitual paciencia que tienen como don. Algunos desacuerdos con otros los llevarán a introvertirse más de una vez, pero aparecerán personas que, con alegría y optimismo, los sacarán del encierro. Les mostrarán que, más allá de las crisis, soltarse con confianza al fluir de la vida siempre trae beneficios. Surgirán viajes a lugares cercanos que serán muy placenteros. Poco a poco, irán abandonando su rigidez y comenzarán a entender los mensajes del Dios del Mundo Subterráneo, Plutón. Eso los ayudará a integrarse placenteramente a la vida.

    Familia y amistades

    Las relaciones familiares sufrirán altibajos. Pasarán por momentos críticos porque no se sentirán entendidos ni contenidos por sus mayores. Ellos exigirán mucho, resultará difícil manejar la situación. Sin embargo, aparecerá de repente alguien allegado a la familia que actuará como intermediario y permitirá solucionar los problemas. Así volverá la paz y lograrán desterrar las culpas que habían cargado. Los amigos serán una excelente guía en este mes. Con su naturaleza altamente perceptiva, los ayudarán a desentrañar dificultades y hallar la punta del ovillo.

    Amor y relaciones de pareja

    Los matrimonios y novios del signo deberán llamarse a sosiego y evitar las discusiones sin sentido o las luchas de poder. Así lograrán compartir experiencias agradables en compañía de amigos. Los Capricornio solitarios, en lugares de esparcimiento y también en sitios donde se dicten cursos, encontrarán personas afines con quienes relacionarse. Estrecharán los lazos de amistad hasta la aparición repentina de Cupido.

    Trabajo y negocios

    Julio será un excelente mes para los que trabajan en relación de dependencia. Las oportunidades de progreso surgirán permanentemente y los astutos Capricornio no las dejarán pasar. Así, los ascensos y aumentos de salario estarán a la orden del día. Los autónomos también recibirán beneficios. Adoptarán nuevas formas de acción y sus negocios o fuentes de ingreso crecerán.

    Horóscopo 2020