Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Capricornio Febrero 2020

    Predicciones Capricornio Febrero 2020

    Si bien el influjo potente de Plutón alterará a más de un Capricornio, escuchando lo que tes dicta el corazón, comprenderán que el planeta en su mensaje final viene a entregarles gran poder interior. Claro que, para que el mismo aflore, deberán eliminar, sin prisas pero sin pausas, viejos patrones de conducta. El aprender a soltarse y a dejar fluir con libertad los sentimientos es uno de los mensajes que tes trae Plutón a los hijos de Saturno. Rígidos por excelencia, los Capricornio tienden a guardar emociones, porque tienen temor a sentirse ridículos. El mensaje del planeta es superar esa inseguridad y aprender a fluir cómodamente en el mar de la vida. Una oportunidad para aprender a vivir con plenitud.

    Familia y amistades

    Algunos desentendimientos con parientes podrían generarles momentos de tensión. Sin embargo, encontrarán el apoyo de los mayores de la familia, que pondrán a cada uno en el lugar que le corresponde. Destine su energía a hacer arreglos para embellecer el hogar. Esto, que implica cambios pequeños, lo llenará de satisfacciones. Los amigos estarán siempre a su lado cuando los necesite. Portadores de una fuerza interior poderosa, serán quienes los alienten cuando, debido a influjos planetarios, entren en crisis. Sigan sus consejos y no dejen pasar ninguna oportunidad.

    Amor y relaciones de pareja

    Los matrimonios pasarán por una etapa crítica, debido a la influencia de Venus desde el signo de Aries. Para subsanar el desentendimiento, deberán dejar de lado todo aquello que sea egoísmo y replantearse el compartir de a dos con respeto por la individualidad de cada uno. Los Capricornio solteros llevarán una vida social muy activa en este período y, debido a ello, se encontrarán con un sinfín de aventuras excitantes.

    Trabajo y negocios

    Fuertes y promisorios influjo planetarios harán que la ambición material de los Capricornio sea cumplida con creces. Así, a través de oportunidades de índole comercial y de inversiones acertadas, verán crecer, más de lo anhelado, su poder adquisitivo. Tanto los autónomos del signo, como los que trabajan en relación de dependencia, encontrarán merecido reconocimiento, ascensos y progreso.

    Horóscopo 2020