Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Capricornio Enero 2020

    Predicciones Capricornio Enero 2020

    Lo presencia de Plutón en Capricornio desde hace más de un mes está movilizando a las Cabras de forma total y profunda, tal como sabe hacerlo el planeta. ¿Qué pretende Plutón… ? Los Capricornio son seres demasiado rígidos y estructurados, siempre se aferran a sus ambiciones descuidando otros ámbitos de su vida, especialmente la íntima. Sin embargo, a partir de ahora, no podrán hacerlo sin entrar en profundas crisis internas y, también, de relación con los demás. Marte, durante este período, recurre en ayuda de Plutón, regalándoles a los Capricornio la capacidad de adquirir fuerza y coraje para empezar a en/rentar los cambios. Los ayudará a verse mejor a sí mismos. y esta les aportará mayor soltura y libertad. Venus y Júpiter colaborarán en este proceso.

    Familia y amistades

    Algunos inconvenientes de entendimiento con la familia primaria propia o política. Ellos querrán imponerse y exigir, y los Capricornio no estarán de ánimo para responder a tantas demandas. Pongan límites sin pelear y colaboren en lo que puedan. Negocios inmobiliarios realizados con parientes darán frutos materiales que los ayudarán a todos. Los amigos, dueños de una aguda percepción, serán una guía excelente cuando decaigan, debido a los grandes movimientos interiores que se están operando. Sigan sus consejos y recurran a ellos siempre que lo consideren necesario.

    Amor y relaciones de pareja

    Si bien será Enero un mes de marcada introspección en que los miedos los invadirán muchas veces, no por ello tendrán obstaculizada la posibilidad de disfrutar del amor y compartir de a dos lo que les pasa. Los Capricornio solitarios se encontrarán con la dulzura y la contención de alguien que los enamorará. Esto sucederá en el curso de algún viaje, relación comercial o entre gente del entorno. Los matrimonios la pasarán bien.

    Trabajo y negocios

    Con Marte transitando la casa del signo referida a las decisiones que uno toma por sí mismo, los proyectos que presenten en el trabajo o los reclamos que quieran hacer tendrán éxito. Claro que, para lograrlo, deberán hacer gala de la paciencia que tienen como don, porque, tal vez, los resultados se demoren más de lo necesario.Todas las Cabras contarán con buenos recursos materiales. Aprovéchenlo.

    Horóscopo 2020