Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Capricornio Diciembre 2020

    Predicciones Capricornio Diciembre 2020

    La influencia plutoniana ya estará surtiendo efecto y ustedes se sentirán con más deseos de fluir ante cada circunstancia de la vida. Si bien esto no significará que el camino será siempre un lecho de rosas, sí tendrán en sus manos más recursos para resolver los inconvenientes que se les vayan presentando.
    Mercurio en el signo a partir del día 6 de Diciembre, no sólo los proveerá de ideas para resolver situaciones difíciles, especialmente en la vida social, sino que también los mostrará a los ojos de los otros más locuaces, y esto actuará a su favor. Contarán con apoyo celeste para encontrar espacios para estar a solas y meditar, algo que se convertirá en una necesidad interior este mes. Disfruten de largos viajes o de simples salidas de fin de semana. Así alimentarán el espíritu.

    Familia y amistades

    Diferencias de criterio a la hora de enfrentar situaciones generarán problemas con familiares. Actúen con inteligencia y no queden prendidos a culpas o excesos de responsabilidad. Cada cual tiene su destino y ustedes estarán ante un momento crucial para defender y definir el propio. Programen salidas o reuniones familiares cuando sientan deseos de compartir vivencias con sus mayores. Con los amigos pasarán momentos de profundo disfrute. Se sentirán comprendidos y contenidos, a la vez que brindarán lo mejor de sí mismos en cada encuentro. Esto afianzará los vínculos.

    Amor y relaciones de pareja

    La capacidad de contención y de brindar amor de sus compañeros los hará sentir espléndidos en su compañía. Se dará un buen entendimiento cotidiano, sumado a una espléndida intimidad. Los solteros se enamorarán a primera vista de alguien que inconscientemente estaban buscando. Mantendrán ocultos sus sentimientos, hasta que, después de Navidad y bajo los influjos de Venus en Capricornio, declaren su amor Serán correspondidos.

    Trabajo y negocios

    Todos los Capricornio terminarán el año 2020 con importante saldo a favor en la faz económica. Los que trabajan en oficinas o fábricas contarán con una protección excelente para avanzar en sus objetivos y lograr reconocimiento de sus superiores. Los autónomos, luego de algunos tironeos, entablarán una buena relación comercial con sus clientes, y obtendrán éxito en sus negocios.

    Horóscopo 2020