Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Capricornio Agosto 2020

    Predicciones Capricornio Agosto 2020

    A pesar de tener apoyo planetario para alcanzar el éxito, los Capricornio se verán expuestas más de una vez a importantes crisis externas e internas. Plutón en el signo los tiene, ya de por sí, a maltraer por la gran movilización que les produce. Al ponerse este mes el planeta retrógrado, les dará oportunidad de meditar sobre lo aprendido hasta el momento. Esto, que es algo positivo, dado el carácter introvertido de los Capricornio, no lo será tanto; dado que se aislarán aún más en sí mismos, lo que dificultará la comunicación con los demás. Marte en Géminis podría, también, dañar su salud al alterar su sistema nervioso. El consejo… cuiden aparato respiratorio y eviten guardarse enojos.

    Familia y amistades

    Los asuntos familiares significarán una sobrecarga este Agosto, ya que usted no se encuentra bien consigo mismo y todo le pesa. Lo mejor que podrá hacer para equilibrar alguna situación y hacer lo posible por sentirse mejor es aportar sus buenas ideas a sus mayores. Seguramente, proyectando refacciones en el hogar que le den mayor calidez y belleza les hará bien a todos y estará, al fin, haciéndose cargo de su familia, sin exagerar, claro está. Los amigos lo ayudarán en este proceso y, también, le trasmitirán energía positiva en los peores momentos. No deje que el desánimo le gane la partida.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios del signo Capricornio, a pesar de su introversión, recibirán aliento, ternura y calidez por parte de sus respectivas parejas. Déjense fluir y eviten roces que podrían llevarlos a tomar decisiones drásticas de las que luego se arrepentirían. Los solteros, si bien estarán atravesando un período de transición, conocerán a personas con las podrán entenderse muy bien. Con el tiempo, la experiencia podría terminar en amor.

    Trabajo y negocios

    Quienes trabajan en empresas estarán ante un mes de movimiento y trabajo. Será la oportunidad de demostrar sus condiciones y responsabilidad. Así, serán reconocidos y podrían recibir; incluso, un aumento de salario. Los autónomos tendrán éxitos en inversiones y especulaciones hasta el día 22. Igualmente, actúen con cautela respecto a lo que firman.

    Horóscopo 2020