Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Capricornio Abril 2020

    Predicciones Capricornio Abril 2020

    Bajo las poderosas influencias de Plutón, planeta que promueve cambios muy profundos, los Capricornio, siempre tan pacientes, prácticos y ambiciosos sentirán la necesidad imperiosa de adoptar posturas diferentes ante la vida. Claro que, la rigidez y estructuración, propias del signo, no podrán ser superadas totalmente, pero sí lograrán ser un poco más flexibles, aunque también por momentos estén algo obsesivos.
    Saturno, desde Virgo y en posición retrógrada, los alentará a pensar profundamente sobre la adopción de nuevas filosofías de vida. Muchas otras personas que se cruzarán en sus vidas los invitarán a animarse a adoptar nuevas rutas, tanto personales, como de todo tipo. Júpiter, los ayudará también a ver las cosas de una manera positiva. Adelante.

    Familia y amistades

    Dificultades con miembros de la familia, especialmente, con personas mayores, que no entenderán sus cambios y se opondrán a los mismos. Deberán hacer caso omiso a las quejas y seguir adelante con lo que se han propuesto. Durante la segunda quincena, se abrirá un período de diálogo que será altamente fructífero, porque las cosas circularán por el carril del entendimiento sin esfuerzos. Los amigos estarán presentes toda vez que los necesiten. Recurran a ellos cuando la confusión o el temor los invada. Encontrarán la palabra justa que quieren escuchar. Disfruten relajadamente.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Capricornio solteros, si bien pasarán por momentos críticos, luego disfrutarán del amor a pleno, ya sea viviendo aventuras pasajeras o inicios serios de noviazgos. Los vínculos ya establecidos desde hace tiempo sufrirán durante la primera quincena de Abril los malos influjos de Venus retrógrado en mal aspecto con Plutón. Pero, a pesar de ello, encontrarán mucha contención de parte de sus compañeros en este período. Todo mejorará.

    Trabajo y negocios

    Los comerciantes y profesionales estarán de parabienes. Sólo estén atentos en quién depositan su confianza, ya que un mal emplazamiento de Neptuno podrá jugarles una mala pasada. Los que trabajan en relación de dependencia contarán con apoyo suficiente para crecer laboralmente y obtener resultados exitosos. Desplieguen sus conocimientos y capacidades sin temor.

    Horóscopo 2020