Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Cáncer Septiembre 2020

    Predicciones Cáncer Septiembre 2020

    La presencia de Marte en el signo todo el mes de Septiembre alterará las emociones de los ciclotímicos Cáncer. Si bien el Dios de la Guerra les infundirá fuerza y energía positiva para llevar adelante proyectos, lo cual es positivo; también, más de una vez, los volverá muy irritables. La enorme sensibilidad que han heredado como don podrá verse afectada al comunicarse con gente más desinhibida y franca. Su gran susceptibilidad los hará sentirse mal. Es ahí donde el desequilibrio emocional junto con esta facilidad para enojarse podría dañar su salud y afectar, especialmente, la zona del estómago. Todo esto no sucederá si evitan pataletas y caprichos inadecuados. Venus, desde Leo, hará lo posible por subirles la autoestima, algo necesario para los Cáncer.

    Familia y amistades

    El entendimiento con los mayores de la familia no se dará fácilmente. Sobre todo, a partir del día 8 de Septiembre. El apego extremo será negativo, porque pondrá en juego la felicidad personal. La tendencia natural a aferrarse y querer manejar emocionalmente todo no dará resultados positivos ni para usted ni para los suyos. Por tal razón, tomar distancia y dejar el diálogo para más adelante será la opción más favorable. Sus amigos, siempre dispuestos, los ayudarán a encarrilarse cuando, por sus estados emocionales, se desbanden y entren en crisis. Serán una grata compañía, disfruten de ella.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios pasarán por momentos de profundas crisis. Ustedes cuentan con la presencia de Marte en la casa de la pareja, lo que, sumado al mal posicionamiento de Plutón en relación con ese planeta, hará que las peleas y las discusiones están a la orden del día. El consejo… llámense a sosiego. Si se encaprichan y quieren imponerse, terminarán arrepintiéndose. Los solteros vivirán aventuras poco trascendentes de las que saldrán decepcionados.

    Trabajo y negocios

    Hasta el día 7, los Cáncer que trabajen por cuenta propia cerrarán negocios muy exitosos. Aprovechen porque, a partir del 8, la presencia de Mercurio, retrógrada, obstruirá cualquier intento de solucionar conflictos y obtener buenos réditos. Deberán evitar discusiones con socios. Quienes cumplan funciones en relación de dependencia contarán con apoyo para expandirse.

    Horóscopo 2020