Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Cáncer Octubre 2020

    Predicciones Cáncer Octubre 2020

    El impacto de Marte en el signo durante la primera quincena de Octubre movilizará las emociones de los Cáncer. Tendrán así oportunidad de tomar iniciativas y moverse con mayor confianza en sí mismos. Claro que, para que el resultado de la energía marciana dé buenos frutos, deberán dejar de lado las reacciones agresivas cuando algo de su entorno les moleste por alguna razón.
    El exceso de susceptibilidad y los caprichos arruinarán todo intento de progreso. De ahí que este regalo del cielo será positivo, si adoptan una actitud serena ante las dificultades. También, contarán con el aporte benéfico de Venus y Mercurio, que transitarán Virgo durante los primeros días del mes. De este modo, lograrán un entendimiento óptimo con el entorno. Concretarán sueños anhelados.

    Familia y amistades

    El Sol en Libra hasta el día 23, transitando la casa de la familia y el hogar con su tibia calidez, atenuará cualquier tensión que por arrebatos de carácter puedan mantener con algunos miembros de la familia. La segunda quincena, estarán aún más protegidos, ya que Venus y Mercurio también ingresarán al signo de la Balanza y crearán un clima de armonía, buen entendimiento y paz. Con la fuerza de Marte en Leo, a partir del día 17, estarán dotados para decorar el hogar con un alto grado de creatividad. Los amigos los acompañarán y compartirán momentos de placer y alegría.

    Amor y relaciones de pareja

    Peligro de alto riesgo para las parejas ya establecidas. Si bien hay planetas benéficos protegiendo el hogar constituido, el entendimiento no surgirá con facilidad. Abrirse al diálogo, templar el carácter y no dejarse llevar por los arrebatos y la susceptibilidad de uno y otro serán condiciones que atenuarán un poco los problemas. Los solteros estarán expuestos a vivir romances pasajeros, de los que podrían salir muy decepcionados. Cuidado, estén alertas.

    Trabajo y negocios

    Durante la segunda quincena de Octubre, los progresos materiales serán importantes para todos los trabajadores. Los autónomos harán excelentes transacciones comerciales que les reportarán beneficios superiores a los esperados. Quienes trabajan en relación de dependencia contarán a partir del 11 de Octubre con el apoyo de sus superiores. Posibilidad de ascensos y aumento de haberes.

    Horóscopo 2020