Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Cáncer Noviembre 2020

    Predicciones Cáncer Noviembre 2020

    La naturaleza del signo los colma de capacidad para proteger y contener a todo aquel que los necesite. Durante el mes de Noviembre esas cualidades estarán en evidencia en forma permanente. Ello no sólo los colmará de alegría por saber que son útiles a otros, sino que también les traerá recompensas inesperadas. Recogerán frutos en diferentes áreas de la vida y, a pesar de tener que enfrentarse, también con algunas situaciones desafiantes, superarán la discordia con facilidad.
    Este despliegue emocional lleno de amor les sanará el alma de viejos rencores almacenados en el inconsciente. De ahí que, Noviembre sea para los Cáncer un mes clave también para la salud emocional y física. Dediquen tiempo a desplegar sus dones creativos. La imaginación que poseen los llevará al reconocimiento.

    Familia y amistades

    La presencia de Saturno en el área asociada con la familia y el hogar traerá algunos contratiempos. Apelando a su marcada percepción y comprensión lograrán superarlos si no se tornan susceptibles. Contarán con energía celeste sobrada para abrirse a un diálogo profundo y conciliador. No dejen de aprovechar esta oportunidad. El mes de Noviembre será excelente para las operaciones inmobiliarias. Los amigos con su natural paciencia y tesón los ayudarán cuando las cosas se tornen difíciles de manejar. Déjense guiar y a la vez disfruten de paseos divertidos que les ayudarán a relajarse.

    Amor y relaciones de pareja

    Sus compañeros pasarán por momentos algo difíciles debido a los embates de Plutón. El planeta les exigirá rever viejos mandatos y eso no siempre les resultará fácil. Ustedes estarán capacitados para comprenderlos y contenerlos en los momentos más difíciles. Los Cáncer solitarios estarán ante oportunidades espléndidas para dejar atrás la soledad. Cupido los ayudará a encontrarse con el ser buscado. Romances promisorios.

    Trabajo y negocios

    Los trabajadores dependientes contarán con el apoyo de superiores para crecer laboralmente obteniendo a la vez mejores ingresos, especialmente durante la segunda quincena del mes. Los autónomos contarán con la protección necesaria para avanzar en sus negocios con tranquilidad y obtener buenos frutos. Sí deberán estar atentos a la hora de invertir. Asesórense.

    Horóscopo 2020