Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Cáncer Mayo 2020

    Predicciones Cáncer Mayo 2020

    Lo gran sensibilidad de los Cáncer hace que se sientan heridos con uno facilidad increíble ante reacciones de otros, más de una vez involuntarias. Durante este período, tendrán que hacer el esfuerzo de relajarse y de dejar susceptibilidades de lado. Sin duda, están invadidos por planetas que generan densidad, pero no siempre serán los otros los responsables de sus desdichas. La segunda quincena estará más calma y les será más fácil retar objetivos que venían dilatando. Utilicen su exquisita percepción para lograr estar en el lugar adecuado a la hora justa, y así saldrán airosos en diferentes áreas de la vida. Algún viaje sorpresivo será un regalo que el Cosmos les hará para ayudarlos a mantener la alegría y la paz. Disfruten cada momento.

    Familia y amistades

    Inconvenientes con la familia motivados por tensiones afectivas. Su pareja no estará bien y eso quitará tiempo. De ahí que, sus mayores reclamen su presencia y le generen sentimientos de culpa. No se deje llevar por eso. Trate primero de cuidarse usted mismo y, luego, de dialogar con su compañero para llegar a los ajustes válidos, así como atender a sus mayores el tiempo justo sin dejarse llevar por manejos. La solidez y practicidad de sus amigos lo ayudarán a ordenar su vida. Acepte salidas y diversiones, no deje de lado el disfrute, eso hará que se sienta mucho mejor.

    Amor y relaciones de pareja

    Su gran sensibilidad y capacidad de contención jugarán a su favor, ya que le permitirá comprender las crisis por las que pase su compañero. Los matrimonios y novios dispersarán posibles discordias a través de un buen diálogo. Los solteros del signo se cruzarán con la flecha magnética de Cupido y se enamorarán de seres muy afines a través de amigos o en reuniones sociales a las que asistan. Así, podrán iniciar noviazgos serios.

    Trabajo y negocios

    Los autónomos del signo Cáncer prosperarán en sus negocios, especialmente, a partir de la segunda quincena de Mayo. Respecto a las inversiones, si bien las mismas darán réditos, deberán actuar con cautela, porque podrán cruzarse con personas no del todo confiables. Los que trabajan en relación de dependencia tendrán un mes satisfactorio, ya que lograrán hacer avances laborales.

    Horóscopo 2020