Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Cáncer Marzo 2020

    Predicciones Cáncer Marzo 2020

    La excesiva emotividad y susceptibilidad de los Cáncer traerá inconvenientes en el curso de este mes de Marzo, si no se esfuerzan por manejarlas. Deberán tratar de setenarse y de escuchar a los demás, sacando el mayor provecho posible de cada experiencia que vivan o de los consejos recibidos. Así cumplirán con la invitación cósmica de aprendizaje que los llevará con el tiempo a momentos de plenitud, a una mayor conciencia de si mismos y de sus capacidades y a aprender a dar importancia a lo que realmente lo vale. Este proceso de aprendizaje y cambio más de una vez los sumergirá en crisis, por ello deberán estar atentos al cuidado de la salud en general. También deberán manejar las emociones revueltas ya que podrían alterar su estado nervioso.

    Familia y amistades

    Traten de soltar apegos excesivos con sus mayores, ya que los mismos pueden despertar recelo en su pareja. Dediquen el tiempo necesario para la atención imprescindible y repartan entre sus parientes las responsabilidades. No se dejen llevar por manejos emocionales, ya que los mismos con el tiempo pasarán a formar parte del pasado. Muy buena relación con sus amigos, quienes con su habitual practicidad, ternura y tesón los guiarán en los momentos en que lo necesiten. Respondan cuando ellos se sientan necesitados de contención. Disfruten juntos de las experiencias de vida.

    Amor y relaciones de pareja

    Si bien Venus retrógrado no los favorecerá demasiado, otros influjos planetarios actuarán como compensadores y les regalarán momentos de hondo placer y profunda intimidad, tanto a los matrimonios establecidos como a los novios del signo. Los Cáncer solitarios podrán disfrutar de experiencias excitantes. Los romances pasajeros abundarán y lograrán una intimidad renovadora. Otros encontrarán al verdadero amor.

    Trabajo y negocios

    Los comerciantes del signo, los profesionales y los autónomos en general tendrán oportunidades de crecer materialmente a través de excelentes inversiones. Gente de lejos vendrá con propuestas de crecimiento que si saben aprovecharlas serán aperturas interesantes. Los que trabajen en relación de dependencia, también obtendrán beneficios materiales.

    Horóscopo 2020