Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Cáncer Julio 2020

    Predicciones Cáncer Julio 2020

    Julio será un mes propicio poro resolver individualmente situaciones cotidianas que los llenan de nerviosismo. Venus, transitando un área del inconsciente de los Cangrejos, actuará favorablemente y los protegerá de los embates planetarios desestabilizadores. La relación con el entorno, y sobre todo con los parientes y pares, traerá más de una dificultad. Deberán evitar entrar en discusiones estériles y ser tolerantes con las opiniones y acciones de los demás. Contarán con el apoyo de Mercurio, que desde el 4 hasta el 17 transitará Cáncer, y les ayudará a clarificar deseos y sentimientos. Será un período ideal para hacer proyectos a largo plazo y comenzar a ponerlos en práctica. A partir del 18 de Julio, Mercurio fortalecerá la autoestima y la creatividad.

    Familia y amistades

    La naturaleza sensible y marcadamente apegada a la familia de los hijos de la Luna hace que les cueste mucho cortar lazos con sus ancestros. De persistir en esa actitud, el mes les traerá problemas. La pareja reclamará más tiempo; pueden darse muchas discusiones. Para evitar todo esto, deberán evaluar su comportamiento y repartir los tiempos con ecuanimidad. Costará pero, si se relajan, lo lograrán. La relación con los amigos será fructífera: ellos, con su visión práctica y simple de la realidad, serán una luz en los momentos difíciles. Bríndese por completo a su amistad.

    Amor y relaciones de pareja

    Los nativos casados y novios del signo Cáncer estarán expuestos a grandes dificultades. Plutón, en oposición al signo, traerá un montón de desafíos. Lograrán sortearlos si apelan a la comprensión, si dialogan mucho y si dejan de lado las actitudes pueriles. Para los solteros, los amigos serán la vía de acceso a la persona esperada. Principalmente, durante la primera quincena del mes. A partir del 12, estarán expuestos a vivir aventuras clandestinas.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en relación de dependencia contarán con el suficiente apoyo celeste para hacer los reclamos justos entre el 4 y el 17. La respuesta de los jefes será satisfactoria y conseguirán lo que se merecen. A partir del 4 de Julio, los autónomos y profesionales crecerán mucho en sus actividades y recibirán nuevas propuestas que prometen grandes éxitos.

    Horóscopo 2020