Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Cáncer Febrero 2020

    Predicciones Cáncer Febrero 2020

    Los Cáncer son seres demasiado emocionales y aferrados a sus afectos y eso. es algo que este mes les jugará en contra. Surgirán así complicaciones de diversa índole que afectarán diferentes áreas de vida, lo que generará profundos desentendimientos. Deberán, si el deseo es que retome la paz, respetar la individualidad de los que aman y, por ende, respetarse a sí mismos. Los manejos emocionales y el querer dominar las situaciones por los sentimientos, es el camino más errado para este mes de Febrero. En vez de sufrir y encerrar se en la caparazón del Cangrejo, aprendan a ser objetivos y a evaluar cada situación A pesar de estos inconvenientes, el mes de Febrero les ofrecerá oportunidades de avance en diferentes esferas que colmarán sus expectativas.

    Familia y amistades

    La vida familiar se presentará serena en la medida en que usted colabore. ¿Cómo? No pretendiendo dominar a nadie y, mucho menos, manejar emocionalmente a quien se le cruce. Será éste un mes ideal para dejar fluir su natural creatividad y embellecer el hogar convirtiéndolo en un lugar cálido y sobrecogedor. Sus amigos, que también pecan de ser posesivos, serán, sin embargo, los baluartes que lo sostendrán ante las crisis. Siga los consejos prácticos y certeros que le darán cuando se le escape de sus manos el manejo de cualquier situación. Disfrute cada experiencia en paz.

    Amor y relaciones de pareja

    Será Febrero un mes lleno de altibajos. Habrá momentos de acuerdos felices y otros de importantes crisis. Su pareja estará pasando por un gran desafío que, si usted no acompaña y respeta, sólo traerá problemas. Las emociones Cáncer, en permanente flujo y reflujo, no estarán hablando de un mes lleno de felicidad, sino de una etapa que, debido al apego excesivo, podría ser crítica. El secreto… respetarse a uno mismo y respetar al otro.

    Trabajo y negocios

    Será ésta un área de vida beneficiada este mes para los Cáncer. Los que trabajan en relación de dependencia recibirán apoyo de pares y superiores, y lograrán ascensos y mejoras salariales. Los autónomos del signo, si bien tendrán etapas de demoras, debido a la posición retrógrada de Saturno, encontrarán compensación en otros campos y a través de exitosas inversiones. Aumentará su poder adquisitivo.

    Horóscopo 2020