Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Cáncer Enero 2020

    Predicciones Cáncer Enero 2020

    Bajo las influencias benéficas de Venus, los Cáncer se sentirán de parabienes. Su natural emocionalidad se verá fortalecida y sentirán con plenitud cada vivencia que les toque vivir. Aumentará notablemente la creatividad y se destacarán, tanto en el hogar como en talleres de arte o los que asistan. Los estudios superiores estarán protegidos y los que así lo deseen podrán hacer cursos con éxito. Los Cáncer que hayan planeado viajar para estas fechas, si bien deberán soportar primero algunas demoras, motivadas por Saturno; luego y en forma inesperada e insólita, verán que se resuelven y disfrutarán del paseo sintiéndose plenos. Establecerán vínculos con personas prósperas que los guiarán en inversiones o situaciones financieras que deseen realizar. Aprovéchenlo.

    Familia y amistades

    Fortifiquen su carácter sensible y muy susceptible y enfrenten las situaciones familiares con calma. Deberán poner más de una vez límites a sus mayores, quienes intentarán dominarlos. Dejen de lado todo lo que suponga manipulación emocional de su parte y traten de conciliar ante los desafíos que se presentarán. Existirá la clara posibilidad de realizar viajes importantes con parientes por sugerencias de amigos. Los mismos aportarán el condimento necesario para que la paz retorne a la familia. Escuchen lo que los amigos tengan que decirles, serán ellos el puntal de cambios importantes para ustedes. Préstenles atención.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Cáncer solitarios conocerán el gran amor que están buscando a través de un viaje importante que hagan o en lugares de altos estudios. La flecha de Cupido, el Dios del Amor, les atravesará el corazón y la soledad quedará para siempre atrás. Las parejas que ya conviven podrán pasar por momentos de crisis, totalmente superables a través de los ajustes que hagan, solamente conversando, poniendo sobre la mesa sentimientos y necesidades. Disfruten sin temor.

    Trabajo y negocios

    Los Cáncer que trabajan en relación de dependencia contarán con el apoyo de superiores que les brindarán oportunidades de progreso. Los profesionales o trabajadores independientes lograrán incrementar sus ingresos por medio de inversiones certeras que realizarán. Los comerciantes del signo deberán mantener la calma y aquietarse en este período, conservando lo obtenido. No arriesguen el capital ganado.

    Horóscopo 2020