Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Cáncer Diciembre 2020

    Predicciones Cáncer Diciembre 2020

    La naturaleza sentimental y aferrada al pasado de los Cáncer les jugará más de una mala pasada. Deberán entender, aunque el dolor interior los invada, que todo en el Universo está en constante movimiento. Que nada es para siempre y que estar apegado a personas o cosas terminará haciéndolos sufrir.
    Saturno y Plutón en mal aspecto con el signo los alterará emocionalmente. El Gran Maestro Saturno, por una parte, intentará también movilizarlos hasta en lo más profundo de su ser, haciéndoles comprender que ha llegado el momento de amarse a sí mismos y cortar amarras de dependencia. Plutón, por otra parte, los instará a aceptar cambios de raíz, especialmente, en las relaciones. Finalmente, Mercurio en Capricornio les generará discusiones con los demás.

    Familia y amistades

    Más allá del apego que naturalmente tienen con sus mayores, entrarán en controversias con frecuencia. El abatimiento ante las exigencias los sacará de quicio y reaccionarán mal. Estarán ante un período ideal para poner a cada uno en su lugar Si utilizan la ternura natural que brota de su ser, llegarán a acuerdos felices y nadie saldrá herido. Los amigos concretos, sólidos y contenedores, servirán de guía en más de una oportunidad. Planeen con ellos salidas al aire libre, en las que puedan deleitarse ante el milagro de la naturaleza. Eso los calmará emocionalmente.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios del signo Cáncer pasarán por un tiempo de desafíos. La sabia consigna será no tomar decisiones drásticas y desbordarse emocionalmente. Traten de dialogar y de escuchar a sus compañeros. En la medida que vayan abriendo su corazón, verán que las tensiones disminuyen. Los Cáncer solitarios encontrarán el amor en el trabajo. Todo comenzará con un diálogo amistoso y, poco a poco, los sentimientos irán aflorando.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en relación de dependencia serán reconocidos por la labor realizada en sus lugares de trabajo. Así conseguirán un aumento de salario y vivir materialmente en forma más holgada. Los trabajadores independientes obtendrán también beneficios siempre que trabajen solos, mientras que, si cumplen sus funciones en sociedad, seguro habrá desencuentros.

    Horóscopo 2020