Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Cáncer Agosto 2020

    Predicciones Cáncer Agosto 2020

    La presencia de Venus en el signo Cáncer, entre el 2 y el 26 de Agosto, actuará como protectora ante cualquier circunstancia difícil de sobrellevar. También los llenará de magnetismo y aumentará su natural ternura Eso repercutirá favorablemente en sus relaciones. Sin embargo, más de una vez, deberán hacerse tiempo para estar a solas y meditar. Marte en una de las casas del inconsciente aumentará la suceptibilidad natural de Cáncer.
    Así, es posible que los roces propios de la vida cotidiana los llenen de resentimientos y enojos injustificados. Si no trabajan este aspecto, tanta tensión podría provocarles problemas físicos. Las vías respiratorias superiores estarán muy sensibles, hay que cuidarse. Aprovechen su gran energía interna para construir, contarán con apoyo para aumentar su creatividad y desenvolverse plenamente.

    Familia y amistades

    Gracias a ia presencia de Venus en el signo, contarán con la suficiente dulzura como para poder contener y proteger a sus mayores. Claro que, como su tendencia es a la dependencia y al apego, podrían ser víctimas de abusos respecto a manejos emocionales. Esto es algo que de ninguna manera deberán permitir porque, luego, quedarán registros inconscientes de su enojo. Ayuden, pero no dejen de pensar en ustedes y en los otros seres que aman. Así lograrán un equilibrio. Con sus amigos, compartirán reuniones; los apoyarán con alegría en sus avances personales y materiales.

    Amor y relaciones de pareja

    Su compañ[email protected] no siempre se sentirá bien. A veces, estará alterado y confundido. Trate de dialogar mucho y de contenerlo. Bríndele mimos y caricias. No se enoje cuando él quiera estar solo, necesitará aislarse y dedicarse a meditar profundamente. Respete sus tiempos. Los nativos solteros se verán favorecidos en el amor El magnetismo venusino allanará el camino para que les resulte muy fácil conquistar corazones. Muchos noviazgos comenzarán durante Agosto.

    Trabajo y negocios

    Los Cáncer que trabajan en relación de dependencia lograrán incrementar sus ingresos en forma notable. Esto se deberá al reconocimiento que recibirán por su excelencia en el cumplimiento de sus funciones. Los autónomos y profesionales, si apelan a su aguda percepción, encontrarán caminos que les ampliarán sus horizontes. La condición será planear cosas viables y concretas.

    Horóscopo 2020