Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Cáncer Abril 2020

    Predicciones Cáncer Abril 2020

    Los sensibles, emocionales y nostálgicos Cáncer se verán muy movilizados por potentes influjos planetarios que los instarán a soltar viejas amarras familiares. Como hijos de la Luna que son, tan aferrados a todo lo ancestral, invitarlos al cambio les significará algo muy doloroso.
    Así, verán aflorar con frecuencia su natural susceptibilidad, ya que se sentirán heridos por cosas sin importancia. Sin embargo, a medida que pase el tiempo, se sentirán más fuertes y la paz volverá poco a poco a su frágil espíritu. Tendrán más de una oportunidad de viajar e, incluso, de conectarse con parientes lejanos, con quienes disfrutarán de viejos recuerdos. Asimismo, más de un nativo comenzará algún estudio en el terreno de las ciencias humanas. Todo transcurrirá por caminos positivos si aceptan estos cambios.

    Familia y amistades

    A pesar de contratiempos iniciales en el entendimiento, si no actúa con demasiada complacencia y conserva su lugar, la vida familiar se desarrollará en calma. Surgirán importantes posibilidades de viajes y mudanzas que deberá aprovechar. Utilice su creatividad para embellecer los ambientes de su hogar y, también, de la casa de sus mayores. Será una forma de construir y sentirse mejor. Los amigos, con su natural paciencia, lo ayudarán en todo lo que necesite. Escúchelos y aproveche las propuestas que recibirá para divertirse y soltar apegos extremos. Apóyese en ellos.

    Amor y relaciones de pareja

    Los matrimonios del signo tendrán que soportar más de un conflicto durante el mes de Abril. Ello se deberá a los profundos cambios que estarán viviendo los nativos de Cáncer. Es cuestión de dialogar con profundidad y libertad. Los solteros del signo no estarán ante un mes apto para encontrar al compañero ideal, pero sí podrán disfrutar de diversiones y esparcimiento con parejas transitorias. Aprovechen el momento.

    Trabajo y negocios

    Los Cáncer que trabajan en relación de dependencia recibirán apoyo de personas que llegarán de lejos y que los impulsarán a realizar avances promisorios con aumento de su poder adquisitivo. Los autónomos y profesionales pasarán por momentos de crisis durante la primera quincena, luego, todo mejorará, pero lentamente. Período apto para inversiones.

    Horóscopo 2020