Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Aries Septiembre 2020

    Predicciones Aries Septiembre 2020

    Bajo el seductor y alegre influjo de Venus en Leo, los Aries vivirán momentos espléndidos, no sólo en la vida de relación, sino también, por cuanto hace a su autoafirmación personal. Se sentirán fuertes y reconocidos y eso los llevará o destacarse en diferentes ámbitos. Su carácter pionero y lleno de coraje colaborará y los llevará a emprender metas que tenían postergadas con total éxito, aunque en el camino encuentren algunos escollos. A veces, en medio de tanto entusiasmo, podrán descuidar la salud y eso les opacará los logros. Será necesario cuidar los hábitos cotidianos, ser muy ordenados en los mismos y gastar energía sobrante practicando deportes y actividades al aire libre, como caminatas.

    Familia y amistades

    La presencia de Marte en Cáncer, en mal aspecto con su signo, traerá dificultades de entendimiento con familiares, especialmente, con personas mayores. Poner límites será lo más importante, pero siempre apelando al diálogo y a la armonía. Nada ganarán con la violencia. Usar energía en refaccionar el hogar y convertirlo en un lugar más cálido y acogedor será una de las actividades del mes. Buenas relaciones con los amigos. Evitar los excesos en salidas o en reuniones será importante para mantener el equilibrio físico. Surgirán propuestas para viajar, disfrutarán alegremente.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios deberán estar muy atentos a posibles intromisiones por parte de familiares que intentarán interferir en la pareja. Esto es algo que no podrán permitir, por lo que deberán buscar los medios para hacerse fuertes y no ser afectados. Los Aries solitarios estarán de parabienes. Se cruzarán con Cupido más de una vez y, en uno de esos encuentros, serán atravesados por su flecha. Surgirán noviazgos.

    Trabajo y negocios

    Para los que trabajan en relación de dependencia será éste un período de logros anhelados. Los autónomos pasarán por dos momentos opuestos: los primeros días del mes serán sumamente exitosos en todas las propuestas comerciales que hagan; pero, luego, a partir del 8 y hasta fin de Septiembre, Mercurio retrógrado trabará todo intento de progreso. Esperen.

    Horóscopo 2020



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *