Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Aries Octubre 2020

    Predicciones Aries Octubre 2020

    La actitud arremetedora y potente que les es propia a los Aries traerá complicaciones en Octubre. Deberán bajar el nivel de exigencias y ceder aunque les resulte molesto. Sólo así lograrán desarrollarse plenamente en todos los ámbitos de sus vidas. Importantes planetas en Libra, signo opuesto, exigirán un poco más de comprensión para los demás. También, respeto. Especialmente durante la primera quincena, se enfrentarán con problemas que, de no manejarlos adecuadamente, dejarán secuelas difíciles de remontar. En este período, si ya han aprendido que compartir con los demás hace bien al alma, habrá pasado ya la peor parte del temporal. A partir del 17 de Octubre, crecerán notablemente la creatividad y la expresividad, esto les permitirá avanzar en diferentes proyectos y obtener algunos éxitos.

    Familia y amistades

    El ámbito familiar estará convulsionado durante la primera quincena. Las actitudes caprichosas y exigentes de los demás los pondrán de mal humor. Naturalmente, estarán capacitados para enfrentar cualquier situación crítica, si dejan de lado su intolerancia. Será un período ideal para utilizar toda la energía que poseen en planear cambios de lugar de residencia. Tendrán éxito en cualquier operación inmobiliaria que realicen. Con los amigos, compartirán experiencias inéditas que les servirán para salir del nerviosismo al que estarán expuestos, especialmente, a partir del 17.

    Amor y relaciones de pareja

    No estarán ante el mejor período para hallar armonía. La presencia de importantes planetas en Libra será portadora de desentendimientos. El consejo… tratar de templar el carácter y abrirse al diálogo sin imponerse. Así conseguirán llegar a acuerdos con sus parejas. Los solteros estarán aptos para la conquista a partir del día 17. Marte, en Leo, los llenará de pasión, entusiasmo y más confianza en sí mismos, lo que propiciará la seducción.

    Trabajo y negocios

    Aquellos que trabajen en empresas o fábricas lograrán concretar aspiraciones postergadas durante los primeros días del mes. Incluso, incremento de haberes. Los comerciantes y profesionales se encontrarán con algunos obstáculos. Los superarán si apelan a su inteligencia. Sabiendo esperar y escuchando la voz interior; conseguirán lo que se propongan.

    Horóscopo 2020



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *