Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Aries Junio 2020

    Predicciones Aries Junio 2020

    Debido a malos encuadramientos que afectarán el área laboral y de salud en general, los Aries deberán lograr calma y paciencia, algo que no les resultará demasiado fácil. Pero, será necesario para evitarse dolores de cabeza y afecciones del sistema nervioso y digestivo. Poner energía en la consolidación de nuevos recursos personales y en la incorporación de valores de vida diferentes los ayudará mucho. Contarán con un cielo excelente para lograrlo. Programar viajes les será de mucha utilidad, ya que no sólo los disfrutarán, sino que los contactos que logren en ellos, serán de gran ayuda para el futuro y para la apertura de nuevos horizontes. Otro canal que los ayudará a sortear escollos, será hacer gimnasia y caminatas de forma sistemática.

    Familia y amistades

    La vida familiar se desarrollará con bastante calma. Incluso, tendrán la posibilidad de iniciar diálogos que los llevarán a vivir situaciones algo difíciles con mayor comprensión y entendimiento. Habrá posibilidades de mudanzas, aunque no estarán en el mejor momento para ello; por lo que, si pueden dilatarlas para más adelante, háganlo. Pasarán momentos muy gratos con los amigos, especialmente, durante la primera quincena del mes. Desde salir a divertirse, hasta armar proyectos comunes que apunten al crecimiento de todos, serán situaciones que los colmarán de felicidad. Disfruten.

    Amor y relaciones de pareja

    Debido a influjos planetarios molestos, los casados y novios del signo Aries, vivirán un período de mucha tensión. No discutir ni tomar decisiones drásticas movidas por el orgullo será la clave inteligente que les permitirá capear el temporal emocional que se cierne sobre ustedes. Los solteros del signo podrán vivir aventuras pasajeras, ya que, aunque se enamoren, no estarán en condiciones anímicas para iniciar noviazgos serios.

    Trabajo y negocios

    Saturno, transitando el área del trabajo, los llamará a sosiego. Por lo que, este mes de Junio, no esperen reconocimientos ni ascensos. Sin embargo, con los recursos materiales que tienen, no habrá problemas. Respecto a quienes trabajan por su cuenta, podrán intentar avances leves, siempre que se comporten con cautela, sabiendo que los resultados sólo se verán con el tiempo.

    Horóscopo 2020



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *