Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Aries Febrero 2020

    Predicciones Aries Febrero 2020

    Bajo las influencias de Urano transitando un área de vida referida al interior de los Aries, sentirán más de una vez incertidumbre. Pero, con su naturaleza libre y potente a la vez, podrán, sin embargo, sortear los escollos que se les presenten y aún los desafíos más difíciles. Recibirán ayuda de otros que los guiarán hada caminos diferente. De esta manera, tomarán conciencia de la propuesta de Urano y, leos de desestabilizarse, la aceptarán con alegría. De ahí que, muchos Aries hagan cambios importantes en diferentes áreas de sus vidas en el transcurso de este mes de Febrero. Plutón también incidirá sobre el signo y se apelando a su intuición saben leer el mensaje del Dios del Cambio, se generará en ustedes modificaciones radicales en su actitud ante la vida..

    Familia y amistades

    La vida familiar se desarrollará con algunos inconvenientes, por lo que deberá poner límites más de una vez. Esto será consecuencia de que habrá miembros de la familia política que intentarán imponer su voluntad en perjuicio de su vida íntima. No lo permita. Protéjase. Los amigos decollarán este mes por la alegría que emanarán y la trasmisión de optimismo y confianza. Disfrute de la compañía y siga los consejos que con seguridad le darán a la hora de tomar decisiones trascendentes para su vida. En reuniones sociales, conocerá a personas que lo enriquecerán interiormente.

    Amor y relaciones de pareja

    Los Aries son seres apasionados pero no les gusta sentirse oprimidos. Eso genera que las más intensas relaciones sean las sostenidas por un alto grado paciencia del compañero y de respeto por la individualidad mutua. Tendrán la oportunidad de vivir apasionados y profundos romances. Venus en el signo y Marte en Acuario, acompañado por Júpiter en buen aspecto con Venus acomodará todo para que la felicidad llegue a sus vidas.

    Trabajo y negocios

    Será Febrero un mes donde los grandes avances no se verán de forma inmediata, especialmente, si ustedes trabajan en relación de dependencia. De ahí que, el consejo es aguardar a tiempos mejores para cualquier tipo de reclamo. Controlen los gastos, lo que no significará privarse de cosas elementales. Sí, podrán proyectar y hacer buenos negocios los trabajadores autónomos del signo. Vida social activa.

    Horóscopo 2020



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *