Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Aries Diciembre 2020

    Predicciones Aries Diciembre 2020

    Los Aries se caracterizan por ser poseedores de un espíritu pionero y arremetedor. Diciembre los favorecerá para actuar con libertad; lograrán objetivos personales y amores. Sin embargo, el signo estará demasiado atacado por la presencia de Saturno en Libra y Plutón en Capricornio.
    Esto provocará dificultades de entendimiento con los otros y serios conflictos en el ámbito social. Los problemas con la autoridad serán uno de los mayores desafíos a los que deberán enfrentarse en este mes. Por esta razón, deberán templar el carácter y no actuar de forma agresiva o guiados sólo por sus impulsos. La presencia de Mercurio, a partir del 6 de Diciembre en Capricornio, dificultará más aún el fluir de las ideas y generará controversias de todo tipo.

    Familia y amistades

    Debido a su mal carácter; es muy posible que en su hogar los demás crean que va a estallar una bomba. Trate de controlarse, estos estallidos de nada le sirven. Haga un esfuerzo por dominar sus emociones. Si bien es verdad que no será un mes fácil, piense que los malos influjos planetarios pasarán. Por lo tanto, evite generar peleas y sea más tolerante con los demás. Los otros no tienen la culpa de sus problemas personales. Una opción será buscar refugio en la familia y dialogar, ella actuará como un bálsamo contenedor cuando lo necesite. Los amigos actuarán de intermediarios y lo ayudarán a enfrentar las situaciones más complicadas.

    Amor y relaciones de pareja

    No será Diciembre un buen mes para los Aries con parejas ya establecidas. La presencia de Saturno en el área de las relaciones hará que sus compañeros estén más introvertidos que de costumbre, lo que dificultará la relación y la alegría a la que los tiene acostumbrados. Dialoguen y no tomen decisiones drásticas. Esto, que hoy es un problema, con el tiempo permitirá que crezcan como pareja, ya que el Gran Maestro les enviará consignas para que así sea.

    Trabajo y negocios

    Los trabajadores dependientes, si actúan con responsabilidad y calma, obtendrán beneficios. Los mismos consistirán en cambios de función positivos y aumento de haberes. Eviten cualquier enfrentamiento con superiores, sólo conseguirán obstaculizar más las cosas. Los autónomos prosperarán si apelan a su gran capacidad para avanzar sin miedo. Viajes y nuevos negocios.

    Horóscopo 2020



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *