Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Aries Abril 2020

    Predicciones Aries Abril 2020

    El nerviosismo y la impaciencia característicos del signo Aries deberán ser controlados al máximo durante el curso del mes de Abril, ya que influencias planetarias agresivas les trabarán caminos, lo que sacará de quicio a más de un Carnero. Sin embargo, habrá compensaciones y las mismas vendrán de la mano de personas que se les acercarán con entusiasmo, invitándolos a participar de actividades placenteras.
    Será necesario que aprendan a esperar, especialmente, durante la primera quincena del mes, ya que, de lo contrario, la gran energía y coraje que poseen podría provocarles efectos negativos como somatizaciones o pequeños accidentes domésticos. Practiquen deportes y participen en actividades de competencia que les resulten atractivas. Actuando así, poco a poco, el mal tiempo irá mejorando.

    Familia y amistades

    Los primeros quince días del mes de Abril, el nerviosismo que reinará en ustedes hará que se tornen intolerantes ante los requerimientos de sus mayores. Esto traerá aparejadas crisis, de las que más de uno saldrá herido emocionalmente. Mediten y sopesen cada situación y, cuando no puedan gestionarla solos, recurran al consejo de los amigos, que estarán de su parte durante todo este período. Sobre el final del mes, las aguas se aquietarán y se producirá un acercamiento. Claro que, habrá que poner límites a quien corresponda, pero sin pelear. Así, terminarán este mes con armonía familiar.

    Amor y relaciones de pareja

    Los vínculos ya establecidos pasarán por momentos difíciles, debido a la retrogradación de Venus, que no alentará los acuerdos, y a la presencia de Marte en Piscis, que confundirá más aún la situación. Calma, esto sucederá hasta el día 17 de Abril, luego las cosas mejorarán y el panorama afectivo será positivo. Los Aries solitarios tendrán la oportunidad de vivir romances pasajeros. Tengan cuidado, podrían relacionarse con gente poco confiable.

    Trabajo y negocios

    No será Abril un mes para hacer reclamos ni para pretender ascensos, ya que la presencia de Saturno, retrógrado y en la casa del trabajo, demorará o frustrará los intentos que se hagan en este sentido, especialmente, de quienes están en relación de dependencia. Los profesionales y autónomos, si bien tendrán mejor cielo, deberán evitar competir; porque se arriesgarán al fracaso. Gente de poder los ayudará a avanzar.

    Horóscopo 2020



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *