Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Acuario Septiembre 2020

    Predicciones Acuario Septiembre 2020

    Cambios de humor. A lo largo de Septiembre la ciclotimia, que no es natural de Acuario, los invadirá más de una vez. Así por momentos se sentirán con ganas de vivir aventuras poniendo todo el entusiasmo que poseen en ellas, mientras que en otros, preferirán estar a solas para meditar. La presencia de Plutón en una casa del inconsciente será la responsable de este llamado a la introversión. Marte en Cáncer podrá generar somatizaciones si no controlan sus nervios, mientras que la posición de Júpiter. Neptuno y Quirón en el signo promoverá en ustedes la necesidad de comprometerse con causas humanitarias, tema que forma parte natural de sus intereses. Se les ocurrirán ideas brillantes que generarán reconocimiento por parte de los demás. Venus en Leo les permitirá disfrutar del amor.

    Familia y amistades

    La actitud excesivamente práctica y a la vez tozuda de sus mayores los pondrá de mal humor. Si utilizan su intuición y apelan al diálogo, las cosas irán mejorando y llegarán a comprenderse mutuamente, aunque los problemas no se solucionen totalmente. Eso no significa que Acuario vaya a ceder un milímetro de su libertad, jamás lo hará. Los amigos compartirán con ustedes buenas y malas experiencias aportándoles todo su afecto. Serán una agradable compañía, además de ayudarlos a poner en marcha viejos proyectos que tenían en mente desde hace tiempo.

    Amor y relaciones de pareja

    Disfrute. Los casados y novios gozarán del amor sin problemas. Bajo el influjo de Venus, sus parejas se verán colmadas de seducción y magnetismo. Si a esto, le sumamos la apertura natural para el disfrute que tienen los Acuario, junto al impulso expansivo del planeta Júpiter; todo estará dado para que, sin excesos ni idealizaciones, puedan disfrutar de un período espléndido junto a quien aman. Los solteros vivirán aventuras secretas que colmarán sus expectativas de placer.

    Trabajo y negocios

    Bajo el impulso de Marte en la casa del trabajo, quienes realicen sus tareas dentro de organizaciones empresariales se verán instados a trabajar más de lo habitual, pero, a cambio, obtendrán buenos réditos. No se involucren en discusiones con pares o superiores. Los autónomos, si aplican su creatividad, conseguirán ampliar horizontes y lograr más clientes.

    Horóscopo 2020