Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Acuario Octubre 2020

    Predicciones Acuario Octubre 2020

    Acuario, portadores de un carácter humanitario, solidario y sobre todo exquisitamente franco, se sentirán en el curso del mes de Octubre llevados por arrebatos que nada tienen que ver con su naturaleza. Cualquier diferencia, por más pequeña que sea, los sacará de quicio. Estarán desconocidamente agresivos, especialmente hasta el día 16, lo que podría generarles también problemas físicos.
    Controlar el sistema nervioso, hacer relajación, meditar en ambientes armoniosos, colaborará para que la calma vuelva a su ser. La segunda quincena será más serena por la incidencia de planetas benéficos que los protegerán. Ingresarán nuevas personas a sus vidas y compartirán experiencias ricas. Conocerán otras filosofías de vida y esto los conectará con su verdadera ser interior. Avancen sin temor.

    Familia y amistades

    El hogar primario será refugio en el curso de este mes. En él encontrarán seguridad y lograrán calmar el exceso de tensiones que los invadirán. Utilicen su creatividad y originalidad redecorando el lugar. Les servirá de terapia. Sus familias lo apoyarán en las crisis que padecerán. Recibirán consejos que, tal vez, desecharían en otros momentos, pero que ahora les servirán. A partir del día 17, se sentirán más tranquilos y podrán comportarse de forma más responsable. Sus amigos los alentarán con su alegría y sembrarán en su interior fe y optimismo por la vida. ¡Ánimo!

    Amor y relaciones de pareja

    El humor de los primeros días repercutirá de forma desfavorable en la pareja. Sus compañeros tratarán de ayudarlos, pero no les resultará fácil. A partir del 17, la presencia de Marte en Leo, les servirá de guía para cobrar más confianza en sí mismos, por lo que superarán el enojo interior de los primeros tiempos. Los solos del signo podrán disfrutar de la compañía de personas que conocerán, pero sin comprometerse.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en relación de dependencia se sentirán hasta el 16 de Octubre en el ojo del huracán. No podrán controlar sus reacciones, y habrá discusiones con compañeros de trabajo y superiores. En la segunda quincena, todo mejorará y lograrán ocupar el lugar de siempre. Los Acuario autónomos la pasarán mejor. No todo les irá de maravillas, pero recogerán buenos frutos materiales.

    Horóscopo 2020