Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Acuario Noviembre 2020

    Predicciones Acuario Noviembre 2020

    La presencia de Marte enfrentando al signo, tenderá a traer controversias con los demás. Además, deberán cuidarse de toda acción que realicen en combinación con otros, porque correrán el riesgo de cometer errores, motivados por la influencia de Neptuno en Acuario.
    La dupla Marte-Neptuno no es de confiar, ya que las acciones mal intencionadas son frecuentes. Cuiden el sistema nervioso y traten de fortalecer las defensas orgánicas, porque estarán expuestos a sufrir somatizaciones. Practiquen actividad física para contrarrestar. Plutón trabajando en una de las casas del inconsciente será portador de tensiones que no son habituales en los Acuario. Utilicen su capacidad, creatividad y su inventiva, y dediquen tiempo a proyectar actividades que los fortalecerán internamente.

    Familia y amistades

    Como los ánimos estarán alterados podrán surgir dificultades. Las mismas tendrán básicamente que ver con una mala relación entre la familia primaria y la pareja. De los Acuario dependerá poner las cosas en su lugar y no permitir excesos de ninguna de las partes. El diálogo profundo y franco será el mejor canal que tendrán a su disposición. Los amigos serán el bálsamo contenedor y reparador de los problemas que deberán enfrentar. Con sus consejos, los sacarán de la confusión en la que caerán con facilidad. Desarrollar actividades con ellos los conectará con la alegría. Disfruten.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios deberán soportar algunas crisis, si no utilizan el diálogo como canal básico de ayuda. Sus compañeros intentarán imponerse y a los Acuario eso les molestará. De ahí que será necesario poner las cartas sobre la mesa. Los solitarios, durante la segunda quincena, conocerán a la persona buscada en una reunión realizada con amigos. El entendimiento entre ambos fluirá de maravillas y el amor crecerá en los Acuario.

    Trabajo y negocios

    Los que trabajan en oficinas o fábricas deberán dejar para mejores tiempos los reclamos que pretendan hacer Cumplan con esmero con sus actividades y muestren su creatividad en cada labor. Eso poco a poco les irá trayendo reconocimiento. Los autónomos, aplicando la paciencia y la transparencia en cada una de sus acciones, lograrán avances paulatinos. Paciencia.

    Horóscopo 2020