Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Acuario Mayo 2020

    Predicciones Acuario Mayo 2020

    Sí bien seguirán contando con el gran apoyo liberador de Júpiter, el planeta se unirá en conjunción con Neptuno. Este afecto celeste, si bien trae aguda inspiración, creatividad y crecimiento a nivel espiritual, en su faz negativa, tiende a llevar a cometer excesos que terminan siendo perjudiciales, Además, Neptuno, por naturaleza, más allá de los dones que aporta, siembra también mucha confusión. De ahí que, los Acuario tengan que estar atentos, durante el mes de Mayo a la hora de tomar decisiones de cualquier tipo, ya que podrán cometer errores de los que luego se arrepentirán. Usando la gran inteligencia que tienen como don, eviten caer en el permiso para todo al que lo tentará la conjunción. Si lo logran, saldrán airosos y crecerán interiormente.

    Familia y amistades

    La vida con sus mayores se desarrollará dentro de los parámetros normales. Es más, ellos podrán ser guías en más de una oportunidad evitando el que caigan en errores. De todos modos debido a su naturaleza independiente y libre por excelencia, lo más probable es que no acepten consejos y entren en conflicto. Mediten, oír consejos no implica perder libertad. Sus amigos los acompañarán en todo momento y compartirán con ellos alegrías y aventuras inéditas. Más de una vez, cuando se sientan confundidos o indecisos para enfrentar desafíos, ellos serán guías valiosísimas.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios del signo Acuario encontrarán en sus parejas apoyo a la hora de tener que tomar decisiones. Dialoguen mucho y se sentirán mejor. Los que aún transitan solitarios por la vida tendrán la posibilidad de vivir situaciones excitantes y apasionadas. Las aventuras y romances pasajeros estarán a la orden del día. Sin embargo, a través de la intervención de alguien del entorno, podrán encontrar al amor de sus vidas.

    Trabajo y negocios

    Los autónomos y profesionales del signo crecerán en forma notable este mes de Mayo, tanto en el orden financiero, como en el reconocimiento que obtendrán de los demás. A pesar de ello, cuidar la economía sin hacer gastos innecesarios será la clave del éxito final. Los Acuario que trabajan en relación de dependencia deberán evitar enfrentarse a superiores para obtener beneficios.

    Horóscopo 2020