Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Acuario Marzo 2020

    Predicciones Acuario Marzo 2020

    Marzo será un mes de agradables sorpresas para los Acuario. Podrán expandirse tal como lo marca su naturaleza, sin que encuentren en el camino ninguna traba. Júpiter los acompañará durante todo el período de la mano de otras energías planetarias potentes y eso los colmará de fuerza vital para emprender cualquier proyecto. Sin embargo, sentirán el impacto de Plutón en la casa del inconsciente del este signo, y más de una vez tendrán necesidad de aislarse y meditar sobre viejas experiencias vividas o caducas estructuras trasmitidas por herencia o mandatos. Pero como, por naturaleza, son dueños de un carácter libre y desapegado, no les costará demasiado desterrar todo lo molesto que more en su interior.

    Familia y amistades

    La influencia de Plutón desde Capricornio, signo del inconsciente de los Acuario, hará que aprendan a poner a sus mayores en su lugar impidiéndoles hacer avances impertinentes. Eso generará más de un roce, pero la fuerza de carácter de Acuario no dará tregua hasta que las cosas se ordenen según corresponda.Tal vez a raíz de ello, más de un Acuario tenga alejamientos transitorios de la familia, pero una vez que pase el huracán todo volverá a su cauce, sin dudas renovado. Los amigos tendrán peso en todo el proceso, porque actuarán como sostén.

    Amor y relaciones de pareja

    Con el optimismo trasmitido por Júpiter estarán preparados para enfrentar cualquier situación conflictiva que se produzca en la pareja. Así matrimonios y novios vivirán momentos de muy buen entendimiento tanto en la comunicación como en la intimidad. Los solitarios del signo se cruzarán con Cupido en más de una oportunidad y cuando menos lo esperen serán atravesados por su flecha, iniciando un romance duradero y feliz.

    Trabajo y negocios

    Los Acuario que trabajen en relación de dependencia estarán expuestos a no encontrar en sus superiores todo el reconocimiento que se merecen por su creatividad y dedicación. Marzo será un mes de espera, que no tardará mucho en pasar. Los autonomos y profesionales encontrarán cielos mejores que los conducirán al progreso. Deberán apelar a su intuición para encontrar la oportunidad de avance.

    Horóscopo 2020