Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Acuario Junio 2020

    Predicciones Acuario Junio 2020

    Los Acuario son increíblemente inteligentes y dueños de una gran intuición, por lo que captan, se diría que casi telepáticamente, realidades presentes y futuras. Durante el mes de Junio, estarán amparados y avalados en lo que emprendan por Júpiter, el Gran Benefactor. Sin embargo, sigan siendo pacientes, porque Neptuno continúa en su signo y eso los hace sentir más confundidos de lo normal. Destacarán por su gran inspiración e inventiva, aunque, a la vez podrán correr riesgos debido a excesos nada beneficiosos, tanto en el orden de las relaciones como en el de la salud, si es que siguen sin respetar un orden en sus hábitos cotidianos. Una forma positiva de canalizar esta energía será dedicarse a actividades solidarías, o bien, a expresarse por medio de alguna actividad artística que les guste.

    Familia y amistades

    Mantendrán un buen vínculo con su familia, excepto que sus padres quieran entrometerse en sus decisiones personales. Conseguirán superar estos inconvenientes, dado que les sobra capacidad para hacerlo mediante el diálogo y sin herir a nadie. Será, por otra parte, un período ideal para hacer refacciones en el hogar y convertirlo en un lugar cálido y confortable. Estarán rodeados de amigos, con quienes compartirán experiencias llenas de gran comprensión y compañerismo. Surgirá la posibilidad de hacer en grupo un viaje de placer No dejen de aprovecharlo para disfrutar.

    Amor y relaciones de pareja

    Los casados y novios del signo Acuario pasarán por situaciones algo críticas. Así, habrá peleas debido a que su compañero/a los acusará de pasar poco tiempo con ellos; lo cual será cierto; pero no su culpa. Todo se debe a la presencia molesta de Neptuno. Surgirán, así, escenas de celos que deteriorarán el vínculo, por lo que tendrán que armarse de paciencia. Los solteros vivirán aventuras pasajeras; sean cautos y cuídense, ya que estarán expuestos a contagios diversos.

    Trabajo y negocios

    Las nativos de Acuario que trabajan por su cuenta y los profesionales concretarán negocios exitosos movidos por su gran inspiración. El apoyo material de la familia los ayudará. Los que trabajan en relación de dependencia estarán expuestos a trabas provenientes de superiores. Si manejan la situación con inteligencia, todo se subsanará rápidamente y la paz retomará.

    Horóscopo 2020