Home / Horóscopo 2020 / Horóscopo Acuario Julio 2020

    Predicciones Acuario Julio 2020

    Los primeros días del mes de Jullio, quizás sufran algunos conflictos. Es probable que se malentienda su necesidad imperiosa de libertad. Asimismo, su tendencia al desapego será interpretada por los demás como desamor. Deberán cuidarse de las idealizaciones. Neptuno, en el signo, tenderá a negar la realidad y a no dejarles ver con claridad. Júpiter actuará o su favor, pero las acciones exageradas y poco claras podrán aparecer igual. Apelen a su intuición y mediten muy bien cada paso por dar. La segunda quincena, todo mejorará, y el fluir de sus sentimientos y necesidades será compartido por muchos de sus allegados. Momento de planear salidas expansivas o culturales que los enriquezcan interiormente. Importantes éxitos en los exámenes para los Aguadores estudiantes.

    Familia y amistades

    Durante los primeros 12 días del mes de Julio, deberán soportar grandes tensiones en el plano familiar. Ser cautelosos al tomar decisiones será algo primordial para no cometer errores. Luego, las aguas se aquietarán y fluirán apaciblemente. Un diálogo abierto y franco les permitirá llegar a entendimientos profundos. Los amigos serán puntales en todo momento y tendrán una fuerte incidencia en sus vidas. Ante las dudas o desafíos, serán ellos quienes los auxilien. Transitarán así un camino libre de escollos. Disfruten de las propuestas que les hagan, les hará bien.

    Amor y relaciones de pareja

    Por problemas con los mayores, los casados y novios del signo pasarán momentos desagradables. Las peleas estarán a la orden del día. Por esta razón, será necesario dejar pasar la primera quincena del mes para luego dialogar, ponerse de acuerdo y disfrutar de la mutua compañía. Los Acuario solitarios estarán muy bien a partir del 13. En lugares de esparcimiento surgirán romances muy gratos y prometedores.

    Trabajo y negocios

    Los trabajadores dependientes, entre el 4 y el 17 de Julio, estarán en un momento favorable para hacer reclamos y obtener respuestas satisfactorias. Una mejora económica será lo más importante que obtengan. Los autónomos y profesionales contarán con buenos influjos para avanzar en sus negocios o profesiones. Deberán ser cautos y no dejarse llevar por ideas fantásticas.

    Horóscopo 2020